No pases por alto esta joya indie que mezcla Tony Hawk con Max Payne y está gratis en PS Plus

Uno de los juegos gratis disponibles el mes de febrero lleva al jugador a los skateparks más violentos del mundo de la mano de los creadores de OlliOlli.
·

Uno de los juegos que están disponibles gratis durante el mes de febrero para los suscriptores del servicio PlayStation Plus es Rollerdrome, que combina la jugabilidad de los juegos de skate como Tony Hawk con un shooter en tercera persona con una puesta en escena espectacular.

Desarrollador por Roll7 (creadores de OlliOlli), Rollerdrome no solo sabe combinar a la perfección esos dos géneros sino que los une de tal manera que uno no funciona sin el otro. El objetivo es destruir a los enemigos que hay en el escenario en el menor tiempo posible y con la mayor puntuación posible. Para ello hay que disparar a cámara lenta, realizar trucos para obtener munición y moverse para esquivar los ataques del enemigo.

PUBLICIDAD

Patinando, haciendo trucos y disparando sin parar

Según explica el análisis del juego en Vandal, esto lleva a que haya que estar siempre patinando, dando volteretas y disparando desde posiciones inverosímiles. Para sumar espectacularidad, es imprescindible el esquive sincronizado que activa un tiempo bala en el que los disparos hacen más daño.

Rollerdrome en PS Plus

El análisis concluye que se pueden poner algunas pegas al juego y que termina siendo algo repetitivo pero que para los amantes de los Tony Hawk clásicos "nos deja fliparnos con todo tipo de locuras sobre patines mientras lanzamos granadas, pegamos escopetazos y disparamos con dos manos".

Rollerdrome, junto a los otros dos juegos de la promoción, Foamstars y Steelrising estará gratis hasta el 4 de marzo para los suscriptores de PlayStation Plus.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Rollerdrome

Portada Rollerdrome
Rollerdrome PS5 PC PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/8/2022 · Género: Deportes / Acción
Análisis Rollerdrome

Rollerdrome es un shooter en tercera persona desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original juego de acción que mezcla disparos con deporte extremo, ya que combatimos en arenas mientras nos movemos sobre patines, siendo tan importante la puntería como nuestro estilo patinando, y con una atractiva estética de cómic retrofuturista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir