El próximo State of Play anunciaría nuevos juegos de Sony para PC, incluyendo un remaster de Until Dawn

El juego de terror Until Dawn podría recibir una remasterización para PS5 y PC. Nuevas informaciones apuntan a un anuncio en un State of Play que se celebraría en febrero.
·

Until Dawn, el juego de terror de Supermassive Games exclusivo de PS4, podría dejar de serlo próximamente: celebrará su décimo aniversario el año que viene y parece que le esperan grandes cosas en el futuro cercano, incluyendo una adaptación al cine ya anunciada oficialmente y una posible remasterización next-gen que Sony todavía no ha confirmado, pero que se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo.

En concreto, los rumores sobre un posible remaster de Until Dawn comenzaron a surgir hace ya casi dos años. Ahora han vuelto a ganar fuerza debido a una filtración publicada en Deadlabs, medio conocido por desvelar antes de tiempo informaciones posteriormente confirmadas. Este medio asegura que Supermassive Games trabaja en una remasterización del juego de terror que no sólo llegará a PS5 sino también a PC.

Captura de Until Dawn.

¿Habrá State of Play de Sony en febrero?

Las informaciones de Deadlabs especulan sobre la posibilidad de ver varios juegos de PlayStation anunciando nuevas versiones para PC, aunque sólo hablan con seguridad de la supuesta remasterización de Until Dawn. Apuntan, eso sí, a que el anuncio de esta versión sería inminente: esperan que haya un State of Play de Sony en febrero, durante la primera mitad del mes, y creen que en ese evento se presentará la nueva versión del juego de terror. Sería también en esa retransmisión donde recibiríamos novedades de Death Stranding 2, incluyendo su título oficial definitivo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir