Until Dawn podría volver con una versión modernizada para la actual generación de consolas

Según informaciones publicadas por un insider, varias fuentes aseguran que Supermassive Games trabaja en llevar Until Dawn a la actual generación de consolas.
·

Until Dawn, el juego de terror que Supermassive Games lanzó en 2015 en exclusiva para PS4, podría volver con una versión modernizada para "consolas actuales", según ha asegurado el conocido insider AccountNGT en su cuenta personal de Twitter. Según la información publicada por este usuario, el proyecto correría a cargo del estudio encargado del juego original y se describe como un "remake", aunque parece que en realidad podría ser una versión remasterizada para PS5, similar a lo que hemos visto con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones o Ghost of Tsushima: Director's Cut.

"Por lo que he oído de múltiples fuentes separadas, además de en sus nuevos juegos Supermassive Games estaría trabajando en un remake de Until Dawn desde hace un tiempo que llegaría a la actual generación de consolas", explica AccountNGT. "Intentaré descubrir más acerca de este potencial proyecto". En un tweet posterior añade que maneja esta información desde diciembre y que ha trabajado un tiempo en descubrir si es veraz o no, asegurando que no lo hace por conseguir atención.

¿Volverá Until Dawn con una versión remasterizada?

Por el momento lo único que sabemos de forma oficial es que Supermassive Games prepara The Devil In Me, el último capítulo de la antología de terror The Dark Pictures. En principio parece que este estudio podría seguir centrándose en proyectos del estilo, sobre todo después de que se descubriera que han registrado cinco nuevos nombres para la antología, pero según este rumor también podrían estar trabajando en traer de vuelta Until Dawn, aunque sea con una versión remasterizada.

A día de hoy, Until Dawn está disponible exclusivamente en PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir