El creador de Padre de Familia explica el Peter Griffin musculoso de Fortnite

También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.
·

Fortnite ha vuelto con fuerza estos últimos meses y uno de los momentos más destacados de este retorno por todo lo alto ha sido la colaboración entre el juego de Epic Games y Padre de Familia. Los jugadores de Fortnite han podido controlar a Peter Griffin en este battle royale, pero a una versión considerablemente más estilizada y musculosa que lo que los seguidores de Family Guy han visto en los más de 20 años de trayectoria de la serie.

En su momento, los responsables de Epic Games explicaron el fitness de Peter Griffin con un divertido vídeo, pero el motivo ha sido otro, según ha explicado Seth McFarlane, creador de la serie, en una entrevista con el medio americano IGN.

Problemas de presupuesto

Según el creador de la serie, Epic Games le explicó que "no tenían presupuesto" para recrear el cuerpo rechoncho de Peter Griffin en el juego, por lo que tuvieron que optar por adaptar su "skin" a un cuerpo musculoso. Esta excusa puede parecer un tanto ridícula teniendo en cuenta que Epic Games es una de las mayores compañías del sector, pero puede explicarse por restricciones presupuestarias por proyecto, y también porque el cuerpo de Peter Griffin no tiene nada que ver con el del resto de personajes controlables en Fortnite.

Otra de las curiosidades desveladas por McFarlane es que, cuando le propusieron llevar a cabo esta colaboración, tuvieron que explicarle qué era Fortnite, porque no conocía el videojuego. Cuando le contaron en qué consistía, aceptó.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir