Un jugador se queja de que los huesos en Lego Fortnite no sirven, pero para otros son muy útiles

Los huesos en Lego Fortnite son tan fáciles de conseguir que un jugador afirmado en Reddit que son un objeto inútil, pero otros jugadores explican que los usan con los lobos.
·

Los huesos son uno de los objetos más fáciles de conseguir en LEGO Fortnite, ya que lo sueltan los esqueletos que abundan, y tampoco se utilizan en tantas creaciones, por lo que algunos jugadores se encuentran con que llevan el inventario lleno de pilas de huesos. Uno de ellos, el usuario de Reddit 6ixJrx subió hace un par de días al subreddit de LegoFortnite un icono que representa 50 huesos con la pregunta, ¿cuál es el objeto más inútil de Lego Fortnite? Pero no encontró demasiado respaldo, incluso algunos jugadores le dieron una manera de aprovecharlos.

Tras varias discusiones sobre la utilidad de la seda y qué pienso es más adecuado para los animales, el usuario EZPZLimónWheezy dio la clave al explicar que los utilizaba para mantener distraídos a los lobos esqueletos de las Tierras Heladas

Huesos malditos, material épico

Estos lobos son de los enemigos más fuertes por lo que hay que ir con armadura potente y buenas armas (o atacar a distancia y distraerlos) y así acabar con ellos para conseguir huesos malditos, que son valiosos para crear armaduras más resistentes ya que son un material épico.

LEGO Fortnite

Ante la buena acogida de su respuesta, este usuario dijo que en una cueva ha construido una especie de trampa, arroja los huesos en el interior y, cuando los lobos van, no pueden escapar mientras él les dispara con la ballesta. Luego, solo tiene que recoger los huesos que han dejado.

Lego Fortnite es un modo que se ha incorporado recientemente a Fortnite. En Vandal hay una guía con consejos, trucos y recetas. El juego está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch, además de en GeForce Now, Amazon Luna y Xbox Cloud Gaming.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre LEGO Fortnite

Portada LEGO Fortnite
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos

LEGO Fortnite es un sandbox de supervivencia desarrollado por Epic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El metaverso de Fortnite recibe una nueva experiencia, una aventura de supervivencia estilo Minecraft, en la tenemos que luchar y obtener recursos en un enorme mundo abierto, construyendo objetos, herramientas y edificios con piezas de LEGO en compañía de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir