Construyen en LEGO Fortnite un Destructor Estelar de Star Wars, y está camino de ser funcional

Un jugador del título de construcción gratuito incluido en Fortnite sorprende a la comunidad con una recreación de la mastodóntica nave de 'La guerra de las galaxias'.
·

Epic Games añadió LEGO Fortnite a su popular battle royale el pasado 7 de diciembre. Desde entonces, el éxito del juego de construcción gratuito ha quedado más que demostrado y las redes sociales se han llenado de creaciones variadas impensables para el común de los mortales. Ese es el caso de la que nos ocupa: una recreación de un mastodóntico Destrucción estelar de Star Wars.

El usuario "cxt_bro" del subreddit dedicado a LEGO Fortnite publicó hace algo más de una semana, informa The Gamer, varias capturas de pantalla que muestran su "trabajo en progreso". En las imágenes que comparte explica que ha utilizado un auténtico Destructor estelar de LEGO para inspirarse e intentar mantener las proporciones.

Progress photos of my accurate Lego Star Destroyer inspired from the official sets!
byu/cxt_bro inLEGOfortnite

"Cxt_bro" cuenta a quienes se han interesado por su creación en la mencionada red social que ha utilizado principalmente tejados y ladrillos grises alargados para diseñar el cuerpo de la nave especial. El interior del vehículo es lo suficientemente grande para que su pueblo entero pueda vivir dentro.

Puede parecer decepcionante que la cabina de mando sea tan solo decorativa, pero están buscando maneras de cambiar eso. El redditor explica que ha retirado el montante sobre el que descansa la nave en las imágenes que ha compartido, pues ahora se mantiene en el aire gracias a los globos que le ha puesto. Quizá en el futuro encuentre alguna manera de manejarlo.

La nueva era de Fortnite

LEGO Fortnite es uno de los juegos incluidos en lo que Epic Games denomina como la nueva era de Fortnite, una plataforma en la que convivirán varios juegos y experiencias. A su battle royale con diversos modos y a Salvar el mundo se han sumado Rocket Racing (un juego de carreras creado por el estudio de Rocket League) y Fortnite Festival (una experiencia musical en constante expansión de los creadores de Rock Band que tendrá sus propios instrumentos en 2024).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre LEGO Fortnite

Portada LEGO Fortnite
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Multijugador Online / Otros
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos

LEGO Fortnite es un sandbox de supervivencia desarrollado por Epic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El metaverso de Fortnite recibe una nueva experiencia, una aventura de supervivencia estilo Minecraft, en la tenemos que luchar y obtener recursos en un enorme mundo abierto, construyendo objetos, herramientas y edificios con piezas de LEGO en compañía de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir