Un grupo de fans anuncia una ambiciosa remasterización no oficial de GTA: Vice City con el motor de GTA V

El proyecto ha sido bautizado como Grand Theft Auto: Vice City - The NextGen Edition y su lanzamiento está previsto para 2025. Ya han mostrado su primer tráiler.
·

Grand Theft Auto: Vice City es una de las entregas de la saga de Rockstar más querida por los fans y Revolution Team, un grupo de aficionados, ha anunciado que están trabajando duro para crear una ambiciosa remasterización que está siendo desarrollada con el Rage Engine de Grand Theft Auto V y ya han presentado su primer tráiler.

Una ambiciosa remasterización desarrollada por fans

Bautizada como GTA Vice City: Nextgen Edition, esta nueva versión no oficial nos dará la posibilidad de rejugar todas las misiones del juego original y añadirá diversos tipos de mejoras, como una versión mejorada de la ciudad y las armas de la Definitive Edition de Rockstar. También traerá de vuelta los coches de la versión original de Xbox, así como los modelados de los personajes y los peatones de dicha edición, aunque no hay planes de aumentar la carga poligonal de los mismos. Eso sí, todos tendrán texturas mejoradas.

PUBLICIDAD

Por supuesto, se aprovechará la ocasión para recuperar todas las emisoras de radio y tanto la iluminación como los efectos de partículas se mejorarán. Si todo va bien y Take-Two no pone ningún tipo de impedimento legal, este mod debería estar disponible en 2025.

Os recordamos que Grand Theft Auto VI tiene previsto su lanzamiento para ese mismo año en PS5 y Xbox Series X/S y que esta nueva y deseada entrega se desarrollará también en Vice City, aunque esta vez será muchísimo más grande y estará bastante más detallada.

En el caso de que os apetezca hacer la espera más llevadera regresando a Vice City, os recordamos que su Definitive Edition está disponible en PC, Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S, aunque en su análisis os comentamos que el trabajo que se hizo con dicha remasterización estuvo lejos de estar a la altura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir