Descubierto en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty un guiño a GTA San Andreas

Un usuario de Reddit descubre en Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077, referencias a un momento divertido de GTA San Andreas.
·

La expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 ha traído más que una actualización, una buena cantidad de ventas y varios premios, según están descubriendo los jugadores. Uno de ellos ha subido al subreddit dedicado al juego de CD Projekt RED un huevo de pascua que hace referencia a otro juego que tiene ya unos cuantos años: Grand Theft Auto: San Andreas.

Easter Egg on the phone you use to contact Reed in Phantom Liberty
byu/wave_04 incyberpunkgame

Al principio de Phantom Liberty V tiene que hacer una llamada, y el usuario de Reddit wave_04 ha subido una imagen en la que se ven varios números escritos en la pintura:

2x9

1 x 9 l

1 x 6

1 x 7

2 x 45

Orden de comida de Big Smoke

Otros usuarios no han tardado en reconocer la orden de comida que realiza Big Smoke cuando, al principio de San Andreas, llegan en coche al restaurante de comida rápida Cluckin' Bell para hacer un pedido CJ, Sweet, Ryder y Big Smoke. Todos van pidiendo, CJ un número 9, Sweet un número 9, Ryder un número 6 con salsa extra y, al llegar el turno a Big Smoke, este dice: "Yo quiero dos 9, un 9 grande (large en inglés), un 6 con salsa extra, un 7, dos 45, uno con queso y un refresco grande" mientras los demás se giran para mirarle.

Big Smoke en GTA San Andreas

Tiroteo con comida

Lo siguiente que sucede en GTA San Andreas es una persecución con coches, tiroteo incluido, durante el cual Big Smoke sigue comiendo con la excusa de que la comida se enfría.

También han aprovechado los usuarios del subforo para explicar otras referencias a San Andreas encontradas en Cyberpunk 2077 e incluso un NPC que recita la misma orden, además de otros guiños a The Witcher, la serie desarrollada por CD Projekt RED.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir