El mod Fantasia Landscapes renueva Skyrim con más colorido y texturas hasta 4K

El creador del mod Skyland saca otro nuevo, Fantasia Landscapes, que muestra un Skyrim más colorido y con texturas hasta 4K. La nieve nunca ha tenido tantos matices en la región nórdica de Tamriel.
·

Hace unos días el usuario Skyking2020 sacó un nuevo mod para la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fantasia Landscapes, que se suma a los casi 69.000 que hay ya en Nexusmods para esta edición de Skyrim y que le da al juego de Bethesda un aspecto un poco más colorido (manteniendo el aire nórdico) y con unas texturas detalladas que se pueden ver hasta en 4K.

Mod Fantasia Landscapes

Las texturas incluyen todo tipo de paisajes, desde carreteras, puentes, montañas, minas... paisajes conocidos por quienes hayan jugado a la quinta entrega de The Elder Scrolls aunque ahora ofrecen mucha más nitidez. Su creador se hizo conocido por otro mod, Skyland, que ofrecía gráficos más realistas para el juego.

PUBLICIDAD
Mod Fantasia Landscapes

Texturas más creativas

En el caso de Fantasia Landscapes su creador afirma: "hice este mod porque quería crear una revisión de las texturas completamente nueva inspirándome en otros juegos, películas y artistas. Cuando terminé Skyland seguí creando texturas casi como en una cadena de montaje porque tenía el proceso muy trabajado. Si me ponía demasiado creativo las texturas no combinaban con otros mods y texturas de Skyland. Este mod me ha permitido poner más creatividad en cada textura, con nuevos colores y detalles y, simplemente, divertirme".

Mod Fantasia Landscapes

Skyking2020 no tiene previsto seguir trabajando en el mod, que ya supone una revisión total de los paisajes del juego, desde las piedras guardianas que encuentra el jugador en los momentos iniciales a la imponente ciudad Soledad pasando por innumerables territorios nevados.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir