Old Gods of Asgard, la banda ficticia de Alan Wake 2, es un éxito en iTunes

El alter ego de Poets of the Fall cuela su último álbum entre los más escuchados de los últimos días tras la actuación en The Game Awards 2023.
·

Alan Wake 2 ha sido un éxito de crítica y ha convencido a muchos fans gracias a su giro por el survival horror. Pero al margen de su calidad como juego hay algo que también está triunfando: la música de Old Gods of Asgard, la banda ficticia que interpretó el pegadizo Herald of Darkness en The Game Awards 2023.

Detrás de Old Gods of Asgard está el grupo finlandés Poets of the Fall, que ha colaborado con Remedy Entertainment en varios juegos. Coincidiendo con el lanzamiento de Alan Wake 2 se ha lanzado Rebirth: Greatest Hits, que logró una décima posición en la lista global de iTunes. Eso sí, esta popularidad no ha durado mucho y ahora mismo está en el puesto 44.

PUBLICIDAD

El grupo real, con nueve discos publicados, es conocido en Finlandia y suele debutar con éxito, pero obviamente el salto a su fama internacional lo han conseguido con las colaboraciones con Remedy; han participado con ellos en Max Payne 2 (2003), Alan Wake, Alan Wake's American Nightmare, Control y su lanzamiento más reciente.

¿Qué nos ha parecido Alan Wake 2?

En nuestro análisis comentamos que el cambio de género de la aventura de acción al survival horror "le ha salido maravillosamente a Remedy". Decimos que es un título en el que "nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina". "Alan Wake 2 no es perfecto, pero es impactante, absorbente e inolvidable. Es un derroche de creatividad como pocas veces hemos visto en una superproducción". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos. Hoy recibe una actualización con Nueva Partida + y en un futuro recibirá expansiones de historia.

Old Gods of Asgard éxito en iTunes con su canción de Alan Wake 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir