Alan Wake 2 es el juego del año... para la revista Time

Aunque Baldur's Gate 3 se ha llevado los premios más importantes de The Game Awards 2023, Time Magazine corona al juego de Remedy Entertainment.
·

Baldur's Gate 3 se ha llevado el premio a Juego del año en The Game Awards 2023 y probablemente será el juego más galardonado del año, pero la conocida revista Time ha creado su propia lista de los GOTY y tiene un ganador algo diferente: Alan Wake 2.

El survival horror de Remedy Entertainment ha sido sin duda otro de los juegos destacados de este año y también estuvo nominado en The Game Awards 2023, por lo que no es de extrañar que también sea, para muchos, su favorito de los últimos doce meses. La principal curiosidad de esta selección, ya que todos son grandes juegos, es Dredge en décimo puesto. En The Game Awards 2023 estuvo nominado en la categoría indie -que perdió frente a Sea of Stars- y mejor debut indie -lo perdió ante Cocoon-.

PUBLICIDAD

Esta es la lista de los diez mejores juegos de 2023 según Time:

1. Alan Wake II
2. Baldur's Gate 3
3. Spider-Man 2
4. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
5. Resident Evil 4 Remake
6. Dead Space Remake
7. Super Mario Bros. Wonder
8. Star Wars Jedi: Survivor
9. Diablo 4
10. Dredge

Alan Wake 2 el mejor juego del año para la revista Time

¿Qué nos ha parecido Alan Wake 2?

En nuestro análisis comentamos que el cambio de género de la aventura de acción al survival horror "le ha salido maravillosamente a Remedy". Decimos que es un título en el que "nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina". "Alan Wake 2 no es perfecto, pero es impactante, absorbente e inolvidable. Es un derroche de creatividad como pocas veces hemos visto en una superproducción". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir