Alan Wake 2 recibirá el modo Nueva Partida + este mes, confirma Remedy

Con el nombre Borrador final, este modo traerá algunas novedades y permite mantener el progreso de la anterior partida completada.
·

Alan Wake 2 se lanzó hace una semana en PC (Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series, y muchos jugadores ya están completando este genial survival horror de Remedy Entertainment. Para ellos, la desarrolladora tiene preparada una actualización que seguro que puede ser la disculpa perfecta para volver a comenzar la aventura: un modo Nueva Partida +.

El estudio ha publicado un mensaje en X (Twitter) con el mensaje "nuevo mes, nuevo juego... ¿plus?" y una captura en el que se puede leer esta opción. El modo se desbloquea al superar un juego y tradicionalmente nos permite empezar de nuevo con las habilidades, equipo y moneda de la anterior partida, y a veces se ajusta la dificultad o se añaden ligeros cambios para mantener el nivel de desafío. Sabemos que tendrá el nombre Borrador final y conserva todas las armas, amuletos y palabras de poder desbloqueadas en la partida, a la vez que añade el modo de dificultad Pesadilla.

PUBLICIDAD

Remedy no ha ofrecido más detalles así que parece que tendremos que esperar un poco para conocer qué aporta, pero se insinúa claramente que estará listo este mes. The Game Awards 2023 se celebra esta semana y Alan Wake 2 es uno de los nominados al premio más deseado, el Juego del año, por lo que es probable que la desarrolladora aproveche la ocasión para hablar de las novedades que preparan, entre ellas las expansiones de historia.

Alan Wake Nueva Partida + en diciembre 2023 confirmado

¿Qué nos ha parecido Alan Wake 2?

En nuestro análisis comentamos que el cambio de género de la aventura de acción al survival horror "le ha salido maravillosamente a Remedy". Decimos que es un título en el que "nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina". "Alan Wake 2 no es perfecto, pero es impactante, absorbente e inolvidable. Es un derroche de creatividad como pocas veces hemos visto en una superproducción". No os perdáis nuestra guía para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir