Alan Wake 2 ya tiene fecha de lanzamiento para el modo New Game Plus y es antes de lo que esperas

Remedy Entertainment y Epic Games han anunciado la fecha en la que se actualizará Alan Wake 2 para añadir este nuevo contenido y celebrar su éxito en The Game Awards.
·

Todavía seguimos con la resaca de The Game Awards, la gala considerada como los Oscar de los videojuegos en la que además de ver un montón de nuevos anuncios que podéis repasar en nuestro resumen también tuvo a Alan Wake 2 como uno de los principales protagonistas ya que el título de Remedy se llevó una buena cantidad de premios durante el evento.

Para celebrar este éxito, hace unas horas que la propia Remedy Entertainment junto a Epic Games Publishing han anunciado "The Final Draft", una nueva actualización para Alan Wake 2 que llegará el lunes 11 de diciembre y gracias a la cual veremos el debut del deseado modo New Game Plus que nos permitirá permitirnos pasarnos de nuevo Alan Wake 2 con... algunos ajustes extra.

De hecho, lo más destacable de este Nuevo Juego Plus que se añade a Alan Wake 2 es un nuevo final para la compleja historia de Alan Wake 2 que "sin duda suscitará especulaciones y distintas teorías entre los aficionados". Esta nueva historia podrá encontrarse en forma de vídeos y páginas de manuscritos que se han agregado al New Game Plus.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, para poder jugar a la nueva partida plus deberemos de habernos pasado Alan Wake 2 y, de hecho, conservaremos todas las armas, amuletos y mejoras del personaje que hayamos conseguido y que nos vendrán muy bien para esta nueva vuelta al juego, sobre todo si decidimos hacerla con el nuevo modo de dificultad llamado Pesadilla que también llega con esta actualización y que llevará nuestras habilidades al límite.

Tres premios en The Game Awards

Alan Wake 2 fue uno de los mayores triunfadores en The Game Awards ya que el título de Remedy logró llevarse tres premios: Mejor Dirección, Mejor Narrativa y Mejor Dirección de Arte siendo el segundo título con más premios en la gala solo por detrás del elegido como Juego del Año, Baldur's Gate 3.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir