Peter Griffin descubre cómo ponerse cachas en unos segundos para Fortnite Battle Royale

¿Por qué Peter Griffin aparece en Fortnite Battle Royale como un personaje musculoso? Nada de ejercicio, se ha bebido un refresco caducado.
·

El aspecto de la skin de Peter Griffin en Fortnite: Battle Royale es muy diferente a como se le ve en la serie de animación Padre de Familia y la cuenta de Fortnite en la red social X ha desvelado la razón: tomar un refresco caducado.

En el vídeo se ve que Meowscles no da el visto bueno al Griffin que se ve en Padre de Familia por su desastroso nivel de forma física y le propone con un libro ponerse cachas en 30 días, pero Griffin afirma que no hay tiempo y con otro libro para conseguirlo en una hora se niega igualmente por lo que el gato de Fortnite le propone tomarse un refresco caducado hace tres años que en apenas un par de segundos le da el aspecto musculoso que muestra en Fortnite.

PUBLICIDAD

Gestos característicos

Así consigue el padre de Padre de Familia entrar al mapa de Fortnite enganchado a un planeador con forma de helicóptero que tiene sus gafas y su pelo. Griffin tiene en Fortnite varios gestos que le caracterizan, , como el baile de celebración (que se ve en el vídeo de presentación de la temporada) o echarse la mano a la rodilla cuando es herido.

5 temporada Fortnite

La skin de Peter Griffin ha llegado a Fortnite hace apenas unas horas tras el más que ajetreado fin de semana en el que se ha celebrado El Big Bang, el evento para desvelar los nuevos contenidos de la siguiente temporada del juego con los aspectos de Peter Griffin y Solid Snake y los modos LEGO Fortnite, en el que desembarcan en el battle royale más popular más de 1200 skins de Lego y el modo Rocket Racing.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir