¿Qué pasó en Fortnite en el evento final del Big Bang? El juego de Epic vuelve a batir récords de jugadores

Eminem, Lego, Solid Snake y Peter Griffin han decidido darse una vuelta por la Isla de Batalla para hacer de las suyas con varios millones de jugadores
·

Fortnite Battle Royale tiene intenciones de terminar el año por todo lo alto, desde luego. Como sabréis, el pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar uno de los clásicos eventos de fin de Capítulo, más importantes que los de temporada. Ya ha comenzado el Capítulo 5: Contracultura, que trae muchos cambios después de este evento, que ha batido todos los récords.

Más de once millones de jugadores vieron el evento en directo

El evento, que podéis ver sobre estas líneas, comenzó de manera muy similar al del agujero negro de la Temporada X, hace ya cuatro largos años. El misil saltando a una grieta, el impacto sobre el Punto Cero... todo parecía apuntar a otro agujero negro pero claro, ya se había filtrado casi todo. Jonesy acaba viajando a otro universo, el de LEGO y luego al de Rocket League, que llegarán muy pronto como modos de juego extra.

PUBLICIDAD

El momento álgido, lógicamente, ha sido el concierto de Eminem, en el que los jugadores han podido participar en un minijuego musical al ritmo de la música al estilo de Guitar Hero. Antes de terminar Lose Yourself, una versión gigante del cantante ha irrumpido para cantar Godzilla.

Después del segundo tema, Jonesy (o el personaje que llevaras en su momento) ha regresado a ese espacio de intersticio en el multiverso, lo que le ha mandado de vuelta a la Isla de Batalla renovada. Toca buscar a Banano y acabar con sus secuestradores.

El Big Bang ha contado, según los datos oficiales, con el mayor número de jugadores concurrentes desde que se tiene constancia (ya que Epic Games no siempre daba estos datos en el pasado). El pico ha sido de 11.616.374 jugadores dentro del evento, sin contar con todos los que estuvieran viendo algún streaming. No es de extrañar, entre los fans que estarían esperando ver los más de 1.200 nuevos skins de LEGO y los que querían asistir al concierto de Eminem. En realidad deberían haber sido muchos más, pero por problemas de saturación de los servidores, la gente se quedó fuera.

Esta nueva temporada incluye mejoras de movilidad, añadiendo mecánicas básicas de parkour que se suman a las de escalada de obstáculos de temporadas anteriores, se han cambiado todas las armas, añadiendo incluso tipos nuevos como el escudo con pistola o el garfio, ahora puedes curarte mientras te mueves y muchas cosas más, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir