Fortnite presenta las novedades de Capítulo 5: Contracultura, su temporada más ambiciosa

Nueva isla, cambios en la jugabilidad, personalización de armas, modos de juego de Rocket League y LEGO... Todas estas novedades (y otras tantas) llegan a la ambiciosa nueva temporada de Fortnite.
·

Epic Games no mentía cuando anticipó que la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale será un nuevo comienzo para este exitoso free-to-play: ayer tuvo lugar el esperado evento 'El Big Bang' que desveló todas las novedades del Capítulo 5 Temporada 1, que recibe el nombre de 'Contracultura'. No sólo habrá nuevas skins (se confirma la llegada de Peter Griffin y Solid Snake, entre otras), sino nuevos modos, cambios en la jugabilidad y un mapa inédito.

"Descubre una isla completamente nueva con puntos de interés pertenecientes a la Sociedad y la Contracultura, dos facciones contrarias", leemos en la descripción del tráiler de la nueva temporada de Fortnite. El leitmotiv del Capítulo 5 es que han secuestrado a Banano y dos facciones se enfrentan para rescatarlo. Hay cambios en el gameplay, opciones de personalización de armas, un tren en constante movimiento y por supuesto nuevo contenido cosmético en el pase de batalla.

PUBLICIDAD

Nuevo mapa, nuevos modos, nueva jugabilidad... Todo lo que dejó El Big Bang de Fortnite

Como ya es costumbre en Fortnite, la presentación de su nueva gran actualización se llevó a cabo a través de un espectacular evento in-game llamado 'El Big Bang'. En él se hizo un repaso de las principales novedades del Capítulo 5 del juego, incluyendo el primer vistazo en profundidad a sus nuevos modos de juego. Aunque habrá más proyecciones del evento, Epic Games lo ha publicado al completo en su canal de YouTube. Podéis verlo a contiuación:

Rocket Racing y LEGO Fortnite llegan la semana que viene

Además de los cambios de Fortnite Battle Royale, Epic Games también ha anunciado un par de novedades que llegarán próximamente al juego como modos independientes. Ya se habían filtrado anteriormente, pero hasta ahora no se habían hecho oficiales: el modo de carreras Rocket Racing, inspirado en Rocket League, y el nuevo modo LEGO Fortnite, estarán disponibles dentro del juego el 8 y el 7 de diciembre respectivamente.

Todavía no hay demasiada información al respecto de estas novedades, pero parece que estos dos nuevos modos tendrán una fuerte importancia en la experiencia Fortnite, ya que se han abierto nuevas cuentas de Twitter para cada uno de ellos:

Además de esos dos modos, Fortnite también recibirá próximamente lo denominado como 'Fortnite Festival', que se define como una nueva manera de involucrarse en las actuaciones que se lleven a cabo dentro del videojuego, como el concierto de Eminem. Este modo, que también cuenta con su propio perfil oficial en Twitter, se inaugurará con un concierto de The Weeknd el 8 de diciembre (el cantante también tendrá su propia skin, por supuesto).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir