Llegan gratis a Fortnite más de 1200 skins de LEGO con la nueva temporada

Epic Games ha anunciado con el inicio del nuevo Capítulo 5 más de 1200 versiones de estilos LEGO para las skins disponibles en Fortnite Battle Royale. Ya están disponibles y llegarán más en el futuro.
·

Este pasado fin de semana Fortnite Battle Royale puso fin a su exitosa Temporada OG con el gran evento de 'El Big Bang' con el que ha dado inicio el flamante nuevo Capítulo 5 del free to play de Epic Games. Entre otras novedades, como ya sabréis, esta nueva etapa nos trae la esperada colaboración con la marca de juguetes LEGO, y para celebrar la inclusión de un modo muy especial que estará disponible a partir de esta misma semana, Fortnite ha recibido con la actualización 28.00 más de 1200 trajes con estilos de la casa LEGO®... ¡gratis!

PUBLICIDAD

Los estilos de LEGO para las skins de Fortnite llegan gratis a tu taquilla

Tal y como anunció en una publicación del blog de Fortnite la propia Epic Games, desde el inicio de la nueva Temporada 'Contracultura' del Capítulo 5 todos los jugadores encontrarán de forma automática en sus taquillas los estilos LEGO de cualquiera de los trajes que ya tengan desbloqueados.

Es decir, las skins de LEGO aparecerán gratuitamente en vuestras colecciones y, por si esto fuera poco, lo mismo sucederá con muchos gestos que podemos utilizar.

A este respecto, Epic Games ha informado de lo siguiente:

  • Para encontrar trajes que tengan un estilo LEGO, echad un vistazo a la página de detalles de los trajes al navegar por la tienda o vuestra taquilla.
  • Se añadirán nuevos estilos LEGO a Fortnite de forma continua.
  • Echad un vistazo a la taquilla a menudo para ver si se añade un estilo LEGO más detallado en el futuro.

Hay que aclarar que no todos los trajes y skins de Fortnite reciben aspectos de LEGO. Probablemente debido a problemas de licencia algunos de los trajes no tendrán esta variante, como podrían ser el Xenomorfo de la franquicia Alien o Robocop, ya que estos personajes pertenecen a propiedades intelectuales de corte más adulto, y LEGO ha estado asociado desde siempre con productos para toda la familia. Sin embargo, hay una enorme cantidad de estilos LEGO disponibles para utilizar desde ya en el free to play, incluyéndose muchas de las skins de personajes de Marvel.

Con todo, cabe añadir también como ha explicado Epic que algunos trajes de LEGO tienen más detalles que otros. En estos momentos hay ya 317 detallados y se van a añadir muchos más cada mes hasta que todos los estilos LEGO estén disponibles con todo lujo de detalles.

Por último, también te informamos de que a partir del 7 de diciembre si vinculas tus cuentas de Epic y LEGO podrás recibir como recompensa gratuita el atuendo Exploradora Emilie de Fortnite y su estilo LEGO en tu casillero del juego y en tu perfil de LEGO.

Prepárate para el modo de juego de supervivencia LEGO

Os recordamos que junto con la nueva Temporada una de las grandes novedades que llegan a Fortnite es un modo de supervivencia y crafteo en mundo abierto con skins de LEGO, algo que se venía rumoreando desde hace tiempo por los dataminers y que finalmente se va a convertir en una realidad. En este modo las míticas piezas de construcción de LEGO se usarán para dar forma al mundo que nos rodea mientras colaboramos con amigos y luchamos contra enemigos en diversos biomas. Todo ello estará disponible a partir de este próximo jueves 7 de diciembre de 2023 totalmente gratis. Muy pronto Epic ha asegurado que dará más detalles al respecto.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android. Puedes leer nuestro análisis aquí y visitar nuestra guía del juego para conocer los mejores consejos y trucos del free to play de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir