Entre las mecánicas ocultas de Spider-Man 2 se esconde la posibilidad de pescar

El juego de Insomniac Games tiene una serie de detalles muy bien escondidos que siempre te permitirán encontrar algo nuevo
·

Marvel's Spider-Man 2 es un juego con bastante contenido a descubrir. Y aunque no nos atreveríamos a catalogarlo como easter eggs al no contener referencias reales, sí que es cierto que la gente está encontrando cosas curiosas, como la posibilidad de pescar.

Pesca, yoga y entrevistas entre las pequeñas actividades extra de Spider-Man 2

@vandalonline JAMÁS imaginé ver a SPIDER-MAN PESCANDO 🎣🕸 #spiderman2 #secretosdevideojuegos #easteregg #curiosidadesdevideojuegos #gamingentiktok #marvelsspiderman2 #marvel #insomniacgames #juegosps5 #ps5 #gaming #videojuegos🎮 #curiosidadesgaming #detallesdevideojuegos #sabiasquevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Hay un pequeño grupo de actividades no marcadas en el mapa, que son simplemente pequeñas curiosidades (aunque ninguna como el easter egg de Stan Lee oculto en otro easter egg) que te harán sacar una sonrisa. Pescar en el puerto, hacer yoga con la gente que se ejercita al aire libre o atender a una pequeña entrevista son solamente algunas de las posibilidades que os encontraréis si os paráis a prestar atención.

Puede que no sea tan divertido como aprovechar un error para jugar con el Peter joven libremente, pero esto no impedirá que el juego se siga vendiendo como churros arácnidos. Son éste y muchos otros detalles los que, sin duda, han ayudado a que el juego se coloque entre los candidatos a ganar un GOTY en 2023.

Una aventura con mayúsculas

En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man 2 nos hemos encontrado con el mejor juego basado en el superhéroe de Marvel. Pocas veces ha sido tan satisfactorio enfundarse en un traje de licra y es de esperar que, próximamente, Insomniac consiga hacer lo mismo con Wolverine. Incluso puede medirse de tú a tú con uno de los mejores videojuegos de superhéroes que nunca se han lanzado al mercado.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir