Los increíbles detalles de los trajes de Spider-Man 2 en los que no habías reparado

Los distintos atuendos del juego guardan muchas más sorpresas de las que se pueden llegar a apreciar de un simple vistazo.
·

Marvel's Spider-Man 2 ha dejado claro que es un éxito de ventas, no hay mucho lugar a discusión en eso. Es normal que cada cual tenga su traje favorito entre todos los disponibles, pero algunos de ellos esconden sus propios easter eggs.

Detalles increíble que sólo los fans de Spider-Man podrán ver

@vandalonline Detalles OCULTOS en los TRAJES de SPIDER-MAN 2 🕷🕸#spiderman2 #secretosdevideojuegos #easteregg #curiosidadesdevideojuegos #gamingentiktok #marvelsspiderman2 #marvel #insomniacgames #juegosps5 #ps5 #gaming #videojuegos🎮 #curiosidadesgaming #detallesdevideojuegos #trajesspiderman #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Como ya indicábamos en nuestra sección de huevos de pascua, todos los trajes son en sí mismos un easter egg, pero ver que algunos esconden detalles aún más interesantes es una maravilla para los que exigen atención al detalle y que seguramente pidan aún más cuando llegue el épico desenlace de la trilogía. Algunos de estos minúsculos guiños van desde referencias al estudio hasta que falten determinadas partes de equipamiento, porque, en el canon del traje, no son necesarias.

PUBLICIDAD

Entre esos detalles figuran auténticas maravillas, como un emotivo easter egg doble o referencias directas a los trajes que salen en las películas y no solamente por el aspecto, sino por detalles minúsculos que en muchos otros juegos simplemente se pasarían por alto.

Imagen de Peter Parker con uno de los trajes disponibles en Marvel's Spider-Man 2 derribando a un enemigo

Seguro que vosotros también habéis visto algún pequeño aspecto de diseño que se nos ha pasado por alto en vuestros trajes favoritos, ¿verdad? No dudéis en decírnoslo, porque nosotros también queremos encontrar muchos más. Esperamos que, en el futuro, sea posible que podamos hablar sobre una posible aventura independiente con Venom.

Una aventura con mayúsculas

En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man 2 nos hemos encontrado con el mejor juego basado en el superhéroe de Marvel. Pocas veces ha sido tan satisfactorio enfundarse en un traje de licra y es de esperar que, próximamente, Insomniac consiga hacer lo mismo con Wolverine. Incluso puede medirse de tú a tú con uno de los mejores videojuegos de superhéroes que nunca se han lanzado al mercado.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir