Un emotivo easter egg de Spider-Man 2 esconde en su interior otro easter egg

Miles Morales es ahora el nuevo héroe principal de la saga, pero eso es porque siempre estuvo destinado a ocupar ese lugar
·

Marvel's Spider-Man 2 es un juego bastante más grande de lo que parece. Es cierto que lo normal será que lo termines antes del próximo juego de Insomniac, pero mientras tanto hay una miríada de easter eggs, entre los que figura uno muy emotivo que, además, esconde otro en su interior.

Uno de los trajes de Miles esconde un easter egg doble

@vandalonline CAMEO OCULTO de STAN LEE en SPIDER-MAN 2 😭💔🕸 #spiderman2 #stanlee #spiderverse #secretosdevideojuegos #easteregg #curiosidadesdevideojuegos #gamingentiktok #marvelsspiderman2 #stanleecameo #marvel #insomniacgames #juegosps5 #ps5 #spidermanunnuevouniverso #milesmorales #gaming #videojuegos🎮 #curiosidadesgaming #detallesdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, es evidente que el disfraz de Un Nuevo Universo no es sino una referencia al disfraz que el propio Stan Lee le vende a Miles en la película del mismo nombre que el traje. Pero es que ahí no había otro detalle que se puede ver bajo la capa... la etiqueta que indica que al final, siempre es de tu talla.

PUBLICIDAD
Marvel's Spider-Man 2 - Traje Disfraz de Un Nuevo Universo

Esta atención al detalle no es sino otra prueba de que, efectivamente, ahora Miles es "el que lleva el traje". Puede que no sea un traje tan divertido como el que lleva el joven Peter al balancearse por la ciudad, pero es desde luego un guiño a uno de los padres del trepamuros original y una buena manera de recordarlo.

Marvel's Spider-Man 2 ha conseguido vender de maravilla, pudiendo medirse incluso con los grandes titanes del género de los superhéroes. Aunque aún no sabemos cuál será el próximo juego de Insomniac, lo único que se puede pedir es que mantenga este nivel de calidad al que han llegado.

Una aventura con mayúsculas

En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man 2 nos hemos encontrado con el mejor juego basado en el superhéroe de Marvel. Pocas veces ha sido tan satisfactorio enfundarse en un traje de licra y es de esperar que, próximamente, Insomniac consiga hacer lo mismo con Wolverine.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir