Un glitch de Spider-Man 2 permite jugar y balancearte por la ciudad con el joven Peter Parker

Una de las misiones se juega con un Peter Parker joven e inexperto y, si consigues forzar los límites del escenario, puedes balancearte sin tu traje.
·

Marvel's Spider-Man 2 es un juego que nos ofrece la posibilidad de usar montones de trajes diferentes con los que afrontar la aventura. Hay incluso misiones donde, por supuesto, jugaremos como Peter sin traje, pero esto no es una opción seleccionable... o tal vez sí. Tal y como ha compartido el usuario Caboose a través de su canal de YouTube, es posible aprovechar un glitch para jugar como el Peter Parker joven y recorrer toda la ciudad de Nueva York.

Así puedes balancearte como Peter en Spider-Man 2

El bug se suma al famoso glitch del cubo y, aunque no permite jugar con el nuevo héroe principal sin traje, sí que nos da la opción de hacerlo con la versión joven de Peter, la que es un novato que parece salido de una boy band de finales de los 90.

PUBLICIDAD

El único requisito fundamental para hacerlo es no haber completado aún Ayuda fotográfica, una de las Solicitudes de TAYVSM. Durante esta misión, en esencia, basta con llevar la bici al puerto, saltar al agua y luego "bicinadar" hasta la orilla. Si se hace bien, podrás usar el impulso puntual y podrás moverte como Peter por toda la ciudad.

Cabe destacar que se trata de una opción bastante limitada. No podrás luchar, no puedes usar varios de los movimientos de desplazamiento y no puedes usar las alarañas. Por supuesto, si completas la misión, pierdes esta opción para siempre en tu partida.

Una aventura con mayúsculas

En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man 2 nos hemos encontrado con el mejor juego basado en el superhéroe de Marvel. Pocas veces ha sido tan satisfactorio enfundarse en un traje de licra y es de esperar que, próximamente, Insomniac consiga hacer lo mismo con Wolverine.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir