Los creadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 se defienden: 'Ha estado años en desarrollo'

Aaron Halon, jefe de estudio de Sledgehammer Games, niega que el nuevo Call of Duty se haya desarrollado en un año y medio.
·

Tras las quejas por la duración y la calidad de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), hoy se ha publicado un artículo que hablaba de lo precipitado que supuestamente ha sido el desarrollo de este nuevo juego de la exitosa saga de Activision. Ahora los responsables de su creación han salido a defenderse de las acusaciones.

En el artículo original, publicado por Bloomberg, se hablaba de que el desarrollo del nuevo Call of Duty (que ya está disponible en consolas y PC) sólo había durado un año y medio, un tiempo demasiado corto para un proyecto como este. Ahora un comunicado de Sledgehammer Games lo desmiente.


"Cualquier cosa que se diga en sentido contrario simplemente no es cierta"


Aaron Halon, jefe de estudio de Sledgehammer Games, firma un comunicado en Twitter en el que pone por delante el buen hacer de su estudio y espera que la comunidad disfrute de lo que han construido. Justifica algunas decisiones polémicas, como lo continuista que es en todos sus aspectos, como una petición explícita por parte de los jugadores, y termina afirmando que el juego no se ha hecho en un año y medio: "Hemos trabajado duro para hacer realidad nuestra visión, que lleva años en desarrollo. Cualquier cosa que se diga en sentido contrario simplemente no es cierta".

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis de la campaña.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir