CoD Modern Warfare 3 ya se puede jugar: Su multijugador y zombis disponible en consolas y PC

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) ya está disponible en consolas y PC con parte del contenido de Modern Warfare 2 (2022) en su multijugador.
·

Se acabó la larga espera. Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con sus tres modos de salida: campaña, multijugador y zombis. La entrega más polémica de la saga que, después de todo, ha confirmado ser ese contenido de expansión de Modern Warfare 2 (2022), según un reportaje de Bloomberg, tiene ya su preciado online funcionando a la perfección para toda su comunidad de jugadores. En Vandal, de momento, solo tenemos el análisis publicado del modo historia, pero pronto tendremos listo el dictamen para el multijugador y ese ambicioso modo zombis que viene pisando fuerte con su propuesta de mundo abierto en el mapa de Urzikstan, de Warzone.

El multijugador y el modo zombis se unen a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 y ya están disponibles en todo el mundo

  • Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) activó sus servidores en España a las 7:00 horas de la mañana (hora peninsular española) con un parche previo de 180 GB para poner a punto el juego.
PUBLICIDAD

Este año, el multijugador viene cargado con un enorme puñado de mapas antiguos, teniendo de salida solo los que ya tuvimos en el Modern Warfare 2 original de 2009, como Terminal, Karachi, Wasteland, Highrise, Invasión, etc. Las armas y operadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) ya están disponibles también en Modern Warfare 3, por lo que el arsenal es amplísimo y hay muchísima variedad donde elegir en estos primeros compases del nuevo título de Activision que corre a cargo de Sledgehammer Games, aunque los zombis han sido desarrollados por Treyarch, el estudio que se suele encargar de este apartado de la saga.

Mientras le damos caña al multijugador, os dejamos con nuestras impresiones de la campaña, la cual no estuvo a la altura y generó bastante división: "La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 se puede entender como un buen calentamiento para la nueva etapa de Warzone que está por llegar, con el rumoreado (que no oficial) regreso de Verdansk y la introducción de Urzikstan, el nuevo mapa. Pero en lo que se refiere a calidad de historia, épica y fuerza narrativa impulsada por la acción blockbuster que tanto caracterizaba a entregas anteriores, Sledgehammer Games no ha dado en el clavo", decíamos en nuestro análisis

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir