Call of Duty recibe fuertes críticas por el diseño de una polémica misión de Modern Warfare 3

Una de las misiones de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) está siendo muy criticada por su extraño diseño.
·

¡Cuidado spoilers! En esta noticia hablamos libremente de una misión en particular en la que debemos infiltrarnos en una base ubicada en la antigua Verdansk.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) sigue dando de qué hablar y la comunidad de jugadores, tras hacer 'review bombing' al juego equivocado, sacan a relucir una misión en concreto que parece tener un diseño que no termina de convencer. El nivel en cuestión es de infiltración a una base rival. Controlamos a Laswell, una de las protagonistas y componente de la Task Force 141 del Capitán Price en el ámbito operativo y de logística. El problema de la misión en cuestión es que, aunque vayamos armados con una pistola, no podemos ser detectados en ningún momento. Si nos detectan y logramos escondernos o acabar con aquellos enemigos que se nos echen encima, el propio juego nos obligará a morir para reiniciar desde el último punto de control. Decisión que, claro, no ha gustado a los usuarios.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Modern Warfare 3 obliga a los usuarios a jugar de un modo concreto y recibe críticas contundentes por ello

Como podéis ver, el quid de la cuestión es que Modern Warfare 3 obliga a los jugadores a jugar de un modo en concreto, no se puede enfocar la misión de otra forma y, si alguien intenta salirse de ese guion, muere. Teniendo en cuenta que es una de las campañas que más libertad ofrece gracias a sus niveles "abiertos" con un toque de Warzone y DMZ, sin duda choca muchísimo encontrarse con un nivel en el que es imposible hacer algo que está fuera del libreto original. La comunidad ha salpicado X (Twitter) con un sinfín de críticas: "Fácilmente podría haber dicho 'misión fallida, alertaste a la base'. Siento que la parte de matarte es tan innecesaria", comentaba uno en respuesta al tweet que tenéis en la parte superior.

"Así que, ¿quieres que una empresa multimillonaria se preocupe por lo que piensas?", añadía otro. Desde luego, la campaña de Modern Warfare 3 está haciendo un ruido inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que este apartado suele ser uno de los menos comentados a nivel de comunidad porque la mayoría de jugadores van directos al multijugador o, en este caso, el modo zombis. Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. De momento, podéis consultar aquí nuestro análisis de la campaña.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir