Encuentran un nostálgico detalle en Call of Duty: Modern Warfare 3 que lo conecta con Call of Duty: Ghosts

Una de las misiones del juego esconde una referencia directa a un personaje que aparece en otra de las entregas de la saga.
·

Call of Dut: Modern Warfare 3 estará oficialmente a la venta mañana, y ya sabemos cosas sobre la hora exacta de lanzamiento a la que todo el mundo podrá jugar y cómo funciona el sistema de progresión y camuflajes. Por supuesto muchos ya han podido completar su breve campaña y no son pocos los que han visto el easter egg que conecta MW3 con Call of Duty: Ghosts.

El easter egg que conecta Modern Warfare 3 con Ghosts

Obviamente, advertimos de un spoiler menor de la campaña a partir de estas líneas. No tiene que ver con el argumento del juego de ninguna manera, así que no estropearemos nada de la trama ni desvelaremos ningún detalle polémico, pero mejor avisar.

@vandalonline El EASTER EGG más NOSTÁLGICO de COD Modern Warfare 3 🐶🫶 #codmw3 #callofdutymodernwarfare3 #callofduty #easteregg #cod #mw3 #curiosidadesdevideojuegos #activision #sabiasquevideojuegos #gamingentiktok #gaming #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #callofdutyghosts #secretosdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
PUBLICIDAD

Sobre estas líneas podéis ver cuál es ese personaje. Sí, nada menos que Riley, el perro de Call of Duty: Ghosts.

¿Que si esto puede aventurar un remake del juego? Nos parecería una apuesta bastante arriesgada, no parece que eso pueda suceder a corto plazo... aunque nunca se sabe.

Call of Duty: Modern Warfare 3, el final de la gran trilogía

Imagen promocional de Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 supone el final de los remakes de la saga que supuso para muchos la entrada de lleno en Call of Duty. Después de dos entregas que han ido de la mano de Warzone, que sigue recibiendo contenido temático constante, es la hora de ver por qué derroteros seguirán los CoD después de 20 años de ser uno de los principales exponentes del género de los disparos en primera persona.

Modern Warfare 3 trae de vuelta el legendario ;Modo Zombies, más refinado que nunca, al que seguramente dediquéis decenas de horas para descubrir todos sus secretos. Pese a la mala reacción de algunos usuarios, es de esperar que esta nueva entrega sea, como siempre, uno de los grandes superventas de la temporada navideña.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir