CoD Modern Warfare 3: ¿Cuándo se podrá jugar y a qué hora? Todo lo que debes saber

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) se lanza dentro de muy poco en consolas y PC y te indicamos cuándo se podrá empezar a jugar al multijugador y al modo zombis.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) tiene fijado su lanzamiento para el 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Hasta la fecha los jugadores que tenían reservada alguna de las diferentes ediciones del nuevo shooter de Activision Blizzard podían acceder a la campaña, y pronto el multijugador y el modo zombis también estarán abiertos a toda la comunidad. Para aclarar el caos que se ha generado con respecto a la hora de lanzamiento del título, la propia Call of Duty ha compartido una publicación en la que detalla los tiempos de apertura de servidores en los diferentes países alrededor del mundo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) se podrá jugar de forma global a partir del 10 de noviembre, tanto a su campaña, multijugador y modo zombis

  • Según los datos oficiales de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) podrá jugarse en España a partir de las 7:00 de la mañana del 10 de noviembre en consolas y PC.

El multijugador de Modern Warfare 3 es uno de los más esperados por los veteranos de la saga porque arregla todos los problemas de movilidad y gunplay presentados en Modern Warfare 2 (2022). La beta que hubo en octubre, con tan solo unos pocos mapas y modos disponibles, sirvió como perfecta demostración de que Sledgehammer Games había escuchado a la comunidad poniendo fin a los principales bugs y controversias. En cuanto al modo zombis, este se postula como uno de los más completos de la saga, y corre a manos de la propia Treyarch.

¿Qué opinamos nosotros de la campaña de Modern Warfare 3? "La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 se puede entender como un buen calentamiento para la nueva etapa de Warzone que está por llegar, con el rumoreado (que no oficial) regreso de Verdansk y la introducción de Urzikstan, el nuevo mapa. Pero en lo que se refiere a calidad de historia, épica y fuerza narrativa impulsada por la acción blockbuster que tanto caracterizaba a entregas anteriores, Sledgehammer Games no ha dado en el clavo", os decíamos en nuestro análisis.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir