Bungie habría retrasado el lanzamiento de Marathon y la expansión Destiny 2: La forma final

Según fuentes, la compañía adquirida por Sony recientemente habría cambiado las fechas de sus dos proyectos más inmediatos.
·

Bungie habría cambiado los planes de lanzamiento para la próxima expansión de Destiny 2, titulada Destiny 2: La forma final, y del nuevo Marathon -que recoge una de las licencias clásicas de la compañía-. Estos retrasos estarían relacionados con los despidos revelados en las últimas horas.

Según informa Bloomberg, Destiny 2: La forma final no cumpliría la fecha anunciada el pasado agosto -estaba previsto para el 27 de febrero de 2024- y ahora llegaría en junio, es decir, fuera del actual año fiscal.

En el caso de Marathon para PlayStation 5, Xbox Series y PC, nunca ha tenido una fecha aproximada para su debut pero Jason Schreier dice que este PvP estilo extracción ahora pasa a 2025, lo que indica que estuvo previsto para el próximo año.

Ninguno de estos retrasos se ha hecho oficial hasta el momento, pero Pete Parsons -director ejecutivo de Bungie- confirmó los despidos en la plantilla.

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Marathon

"Marathon no solo supone el regreso de una saga que causó sensación durante la época de los 90 entre los jugadores de Mac, sino también el primer proyecto completamente nuevo de Bungie desde hace poco menos de una década. La desarrolladora se ha ganado una buena reputación durante estos últimos años gracias a las excelentes expansiones de contenido de Destiny 2, aunque a decir verdad estábamos deseosos de conocer más sobre su siguiente proyecto. Puede que estemos un tiempo sin recibir nuevos detalles sobre Marathon, más que nada porque sus responsables han insistido en que al desarrollo todavía le queda un largo recorrido, pero lo poco que se ha revelado hasta ahora nos invita a ilusionarnos y a querer conocer mucho más", contamos en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marathon PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Shooter
Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Destiny

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir