Requisitos de Marathon

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Marathon en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Marathon o no.

Requisitos Mínimos

A día 24/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Marathon en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 24/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Marathon en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Marathon

Marathon de Bungie tiene nuevo director, responsable de Valorant
Marathon de Bungie cambió de director hace nueve meses: ahora tiene al director de Valorant
11:29 20/3/2024 | Bungie estaría invirtiendo sus recursos en sus dos proyectos clave, Marathon y Destiny 2: La forma final, y ha hecho cambios en el equipo creativo de Marathon.

Destiny 2: La forma final será comparable a Los Renegados y El Rey de los Poseídos
Bungie admite que han perdido 'gran parte' de la 'confianza' de los jugadores de Destiny 2
10:08 3/11/2023 | El estudio no hace comentarios sobre los supuestos retrasos de La Forma Final y Marathon, y dicen aspirar con la próxima expansión al nivel de Los Renegados y El Rey de los Poseídos.

Sony considera que Bungie debe mejorar los tiempos de desarrollo
Los despidos en Bungie ascenderían a unos 100 empleados, el 8 % de su plantilla
13:46 1/11/2023 | La compañía no ha dado cifras, pero un informe revela el alcance del recorte de la plantilla; Destiny 2: Eclipse no ha funcionado tan bien como esperaban.

Bungie retrasa Marathon y Destiny 2: La forma final
Bungie habría retrasado el lanzamiento de Marathon y la expansión Destiny 2: La forma final
10:08 31/10/2023 | Según fuentes, la compañía adquirida por Sony recientemente habría cambiado las fechas de sus dos proyectos más inmediatos.

¿Qué es un extraction shooter? HUNT, Escape from Tarkov, Marathon, Fairgame$ y más
¿Qué son los shooters de extracción? El nuevo fenómeno tras los battle royale
11:34 31/5/2023 | En el último PlayStation Showcase se presentaron Marathon y Fargame$, dos juegos que se enmarcan en un género que ganó popularidad en 2019 y que está en auge.

Plataformas:
PC PS5 Xbox Series X/S
También en: iPhone

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir