Celebra el Oktoberfest en Destiny 2 con Vandal: Regalamos 5000 emblemas exclusivos

Bungie celebra el festival de la cerveza en su MMO de acción para PC, PS5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One con un emblema que podéis conseguir hasta el 6 de octubre.
·

El Oktoberfest, el festival de cerveza más grande del mundo que se celebra anualmente en Múnich, Alemania, se ha expandido de distintas maneras por todo el planeta. Y ahora se celebrará por todo el Sistema Solar. Bungie ha decidido llevar la festividad a Destiny 2 a través de un emblema que podéis obtener gratis gracias a Vandal y a los creadores del MMO de acción.

El emblema, denominado Prost, tiene como icono un pretzel, un elemento muy típico en el Oktoberfest, sobre un escudo dorado. El fondo es de los colores cian y celeste, que se intercalan en un patrón de rombos. Para conseguir uno de los 5000 emblemas totalmente gratis tan solo debéis hacer clic en la cajita bajo este párrafo antes del 6 de octubre, lo que os otorgará un código.

Destiny 2: Emblema Prust
PUBLICIDAD

Ese código debéis canjearlo en la página web de Bungie siguiendo los siguientes pasos:

  • Acceder a www.bungie.net
  • Hacer login con tu perfil de Destiny 2
  • Acceder al siguiente enlace: www.bungie.net/7/en/codes/redeem
  • Introducir el código y aceptar
  • El emblema será añadido automáticamente en el juego

Destiny 2 continúa creciendo y añadiendo funciones

Destiny 2: Eclipse, la penúltima expansión del MMO de acción, está inmerso en estos momentos en la Temporada de las Brujas, que durará hasta el 28 de noviembre y da a todos los Guardianes un poder que jamás pensaron que llegarían a utilizar: la magia de la Colmena. Con él tendrán que hacer frente a enemigos desafiantes en los Altares de Invocación y derrotar a los vigilantes de la Espira de Savathûn.

La temporada también incluye un nuevo mapa para el Crisol (que se amplía con los modos Reliquia y Jaque Mate), la esperada incursión El fin de Crota que vuelve del primer Destiny, y dos funcionalidades geniales para quienes lleguen de nuevas y para quienes lleven un tiempo sin jugar.

El primero es un sistema que permite jugar misiones exóticas en rotación, pudiendo completar así algunas de las aventuras más espectaculares de Destiny. El segundo es todavía mejor: Ikora ofrece en la torre misiones de reflexión de la cronología para ayudar a los nuevos jugadores y a aquellos que vuelven después de un tiempo a que se pongan al día con la historia con tres misiones clave.

Destiny 2: Temporada de las Brujas

Destiny 2 está disponible gratis en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. El 27 de febrero de 2024 se estrenará en las mismas plataformas la última expansión, Destiny 2: La forma final, donde habrá que enfrentarse al Testigo y a explorar un mundo en el interior del Viajero donde el tiempo pierde su linealidad.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir