Crean en Starfield un Destructor Imperial de Star Wars con un nivel de detalle que desafía al editor

La nave del Imperio, que ha parecido en películas de Star Wars y series de Disney+, ha sido recreada en el RPG de Bathesda con un tamaño imponente.
·

Desde el lanzamiento de Starfield los jugadores han buscado recrear en el RPG las famosas naves de la ciencia ficción, desde películas a otros juegos. Y sí, Star Wars ha sido una de las principales fuentes de inspiración: el Halcón Milenario, X-Wing... Algunos intentaron construir un Destructor Estelar, pero ninguno lo ha hecho tan bien como DotElectronic7174.

Starfield Destructor Estelar el mejor creado por un jugador

Este usuario de Reddit ha publicado imágenes de la mejor versión que se ha conseguido de esta icónica nave del Imperio, protagonista en múltiples películas de Star Wars y de la serie Ahskoka, que ayer estrenó el último episodio de la temporada en Disney+.

PUBLICIDAD

Naturalmente no es la mejor nave del juego pero si lo que importa es la estética, este Destructor Estelar no tendrá rival. Eso sí, el diseño es tan grande y se sale de los límites normales del editor, que su creador dice que baja las imágenes por segundo "por encima de 60 fps" a unos 15 fps: "La naves lenta y algunas de las torretas fallan y dejan de disparar. No es del todo práctica pero ha merecido la pena".

Starfield Destructor Estelar el mejor creado por un jugador

Todos los secretos de Starfield

En Vandal publicamos nuestro análisis del juego de Bethesda, pero si ya lo estás jugando, no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos y secretos para sacar partido a las misiones de historia, romances y las preguntas más habituales.

Starfield Destructor Estelar el mejor creado por un jugador

"Nos ha encantado por momentos, ha habido partes de nuestra partida en la que se nos ha puesto la piel de gallina, en la que nos hemos visto inmersos totalmente en su universo, en su historia y en todo lo que hay por descubrir, mientras que en otros momentos la IA enemiga o esos errores del pasado nos han frustrado, y han estropeado el conjunto de nuestra experiencia", contamos en las conclusiones.

Starfield Destructor Estelar el mejor creado por un jugador
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir