Star Wars: Ahsoka está cerca de terminar en Disney+, poniendo fin a la historia de Ahsoka Tano en esta serie que se desarrolla tras los eventos de El retorno del Jedi. Mientras encontramos misterios en el retorno de Thrawn, y debatimos qué pasa con los sables de luz de los villanos y con la atribulada historia de las armas de Ahsoka, ya sabemos cuánto durará el episodio final de la producción liderada por Rosario Dawson y que se estrenará el próximo miércoles.
Se confirma cuánto durará el episodio final de 'Star Wars: Ahsoka' en Disney+
Según Cryptic HD Quality, el último episodio de Star Wars: Ahsoka durará 46 minutos y 25 segundos, aunque ojo, la duración real corresponderá a unos 42 minutos, ya que el resto corresponderá a los títulos de crédito. En otras palabras: durará como la gran mayoría de los episodios de la serie y otras producciones de Disney.
Sin embargo, los aficionados se han llevado las manos a la cabeza, ya que quedan muchas tramas por cerrar o esclarecerse, un aspecto que casi garantiza que nos dirigimos a una especie de final en forma de cliffhanger que preparará el terreno para futuras series y la película dirigida por Dave Filoni, que recogerá el testigo de The Mandalorian, El libro de Boba Fett y la actual Ahsoka.
Ahsoka Final runtime
Disney+ 49 mins46 mins 25 secs ( 42:43 )#Ahsoka #AhsokaTano #StarWars pic.twitter.com/gJJkrXCYtc
— Cryptic HD QUALITY (@Cryptic4KQual) September 30, 2023
Ahsoka, Sabine, Ezra y sus aliados se dirigen al encuentro final con Thrawn y las Hermanas de la Noche, que preparan el regreso del Almirante de cara a dirigir a los Remanentes Imperiales que quedan en la galaxia tras la, aparentemente, muerte del Emperador Palpatine. Star Wars: Ahsoka, la nueva serie de acción real procedente de las manos del dúo creativo de Lucasfilm formado por Jon Favreau y Dave Filoni, siendo este último el showrunner, guionista y director de varios de los episodios, concluirá en unos días su primera temporada -aunque Disney siempre ha dicho que es una serie evento e independiente- en la que hemos vuelto a ver a Hayden Christensen retomando su papel de Anakin Skywalker y en la que hemos disfrutado de grandes sorpresas.