Final Fantasy 7 Remake ya ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo

La primera parte de la trilogía del remake de Final Fantasy VII ya ha vendido más de 7 millones de unidades desde que se puso a la venta en 2020. Rebirth, su secuela, llegará en febrero de 2024.
·

Square Enix ha revelado que Final Fantasy VII Remake, la puesta al día del clásico juego de rol estrenado originalmente en 1997, ya ha vendido más de 7 millones de unidades a nivel internacional. Cabe destacar que en esta cifra se incluyen tanto las ventas de la versión original de PlayStation 4, que se lanzó en abril de 2020, como las ventas de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión más completa que se lanzó en los años posteriores para PS5 y PC (disponible para Steam y Epic Games Store).

La compañía japonesa mostró ayer por la noche durante la celebración del State of Play un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la secuela directa de Final Fantasy VII Remake que llegará en exclusiva para PS5 el 29 de febrero de 2024 y que abarcará desde el momento en que abandonan la ciudad de Midgard hasta la mitad de la historia principal del Final Fantasy VII original.

¿Merece la pena Final Fantasy VII Remake Intergrade?

"Final Fantasy VII Remake Intergrade es, sin duda, la mejor forma de disfrutar de este juegazo. Se ve mejor, rinde a 60 imágenes por segundo, añade una entretenida expansión con interesantes novedades y nos pone los dientes todavía más largos de cara a su secuela con su nuevo final extendido. Si ya os lo habéis pasado, probablemente vuestro mayor reclamo con esta versión sea jugar INTERmission, pero si todavía no os habéis adentrado en este ambicioso remake, aquí encontraréis la excusa perfecta para volver a reencontraros con Cloud y el resto de héroes de esta inolvidable historia", dijimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía siempre que lo necesitéis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir