Todos los anuncios y sorpresas del State of Play: Final Fantasy 7 Rebirth, Spider-Man 2 y más - Resumen

Repasamos todas las novedades para PlayStation 5 y otras plataformas desveladas en el State of Play, donde también hemos visto Avatar, Helldivers 2 y otros títulos.
·

Sony ha celebrado en la noche de este jueves 14 de septiembre un State of Play que ha arrancado prometiendo un vistazo a algunas de "las experiencias diversas" que llegarán a PlayStation 5, PS VR2 y PS4. En menos de 30 minutos hemos visto Final Fantasy, Resident Evil, Avatar, Spider-Man, curiosos juegos independientes y otros títulos, que repasamos, con sus tráileres y fechas, a continuación.

Final Fantasy 7 Rebirth continúa la aventura de Cloud y compañía en febrero

El 29 de febrero de 2024 es la fecha que los fans de Final Fantasy VII y quienes lo descubrieran con Final Fantasy VII Remake tienen que marcar en el calendario. Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la trilogía para PS5, se ha mostrado un tráiler repleto de gameplay y escenas cinematográficas a continuación.

Spider-Man 2 muestra la nueva Nueva York

La aventura de acción en mundo abierto de los hombres araña que llega el 20 de octubre a PS5, Marvel's Spider-Man 2, ha aparecido en el State of Play por partida doble. Primero, con un tráiler de casi cuatro minutos mostrando cómo ha cambiado Nueva York y algunas novedades jugables, el escenario donde transcurre el juego, y después con otro vídeo donde enseñan los extras de la edición digital deluxe.

PUBLICIDAD

Separate Ways llega a Resident Evil 4 Remake este mes

La aventura paralela protagonizada por Ada Wong, que en el juego original era un modo adicional, llegará como contenido adicional a Resident Evil 4 Remake para PC, PS5, PS4 y Xbox Series X/S bajo el nombre Separate Ways. Ese mismo día se añadirán Ada Wong y Albert Wesker a The Mercenaries como actualización gratuita. Además, Resident Evil 4 VR Mode para PlayStation VR2 se lanzará este invierno.

Avatar: Frontiers of Pandora presenta su historia

La aventura de acción, parkour y exploración de Massive Entertainment y Ubisoft, Avatar: Frontiers of Pandora, ha mostrado un tráiler centrado en la historia. Estará disponible el 7 de diciembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Helldivers 2 llega a PS5 y PC en febrero

Arrowhead Game Studio ha presentado un gameplay en profundidad de Helldivers 2, el shooter cooperativo contra alienígenas que ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible el 8 de febrero para PS5 y PC (Steam). Las reservas se abren el 22 de septiembre.

Honkai: Star Rail ya tiene fecha en PlayStation 5

El exitoso juego de rol con combates por turnos y ambientación futurista de HoYoverse, los creadores de Genshin Impact, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5. Honkai Star Rail estará disponible gratis el 11 de octubre tras su paso por PC y dispositivos móviles.

Tales of Arise anuncia un DLC

Tales of Arise, el notable juego de rol y acción de Bandai Namco Studios, tendrá un contenido adicional. Tales of Arise: Beyond the Dawn llegará a las tiendas digitales de PC, PlayStation y Xbox el 9 de noviembre de 2023.

Los usuarios de realidad virtual se convertirán en Cazafantasmas en octubre

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, un juego cooperativo para realidad virtual donde los jugadores se transforman en Los Cazafantasmas para hacer frente a una variedad de espectros cómico-aterradores, estará disponible el 26 de octubre para PlayStation VR2 y Meta Quest.

La espuma de Foamstars anuncia beta abierta en PlayStation

Desde el 29 de septiembre al 1 de octubre, los jugadores de PlayStation 5 podrán participar en la beta abierta de Foamstars, el shooter multijugador 4 contra 4 con héroes centrado en la espuma desarrollado por Square Enix. La prueba tendrá och personajes y dos modos. El título completo llegará a PS5 y PS4 a principios de 2024.

Baby Steps presenta su descacharrante jugabilidad

Con una premisa similar a Death Stranding en tanto que el reto está en andar y mantener el equilibrio, los responsables del éxito Getting Over It with Bennett Foddy tienen entre manos (o entre pies, en este caso) Baby Steps, que llegará a PC y PlayStation 5 en 2024.

Roblox llega el 10 de octubre a PS4

La plataforma de creación y difusión de videojuegos Roblox, que se ha convertido en una red de inconmensurable popularidad (sobre todo entre niños y adolescentes) en los últimos años, llegará gratis a PS4 el 10 de octubre con retrocompatibilidad para PS5. Podéis ver el tráiler en el minuto 3:19 del State of Play.

El frenético Ghostrunner 2 estrena demo

El juego de disparos y plataformas en primera persona Ghostrunner 2 ha estrenado demo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El título completo, del que se ha mostrado un tráiler inédito con gameplay, estará disponible en esas plataformas el 26 de octubre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir