Final Fantasy 7 Rebirth muestra nuevo gameplay y desvela su fecha de lanzamiento

El juego de rol y acción de Square Enix que continuará Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 5 en febrero del año que viene y enseña un tráiler repleto de caras conocidas.
·

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024; la edición física, que ya se puede reservar, se lanzará en dos discos. Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de rol y acción que llegará en exclusiva para PlayStation 5 en el State of Play celebrado este jueves 14 de septiembre con un tráiler repleto de gameplay y escenas cinematográficas que podéis bajo este párrafo.

PUBLICIDAD

La continuación de Final Fantasy VII Remake, y segunda parte del proyecto de trilogía para revisitar el Final Fantasy VII original, estará repleto de novedades jugables respecto al título estrenado en PS4 (y posteriormente relanzado en PS5 y PC con un contenido adicional denominado Final Fantasy VII Remake Intergrade).

Así, en el tráiler hemos visto minijuegos, monturas y vehículos de distinto tipo, momentos icónicos revisitados, personajes muy queridos por los aficionados del título original y sus derivados, jefes finales, compañeros de Cloud ejecutando técnicas espectaculares en el sistema de combate en tiempo real que debutó en Remake y muchas otras novedades.

El título durará casi 100 horas, según Square Enix.

Habrá una edición coleccionista

Square Enix también ha desvelado una edición coleccionista que además de varios extras digitales, incluirá una figura de Sephirot, caja metálica, una caja tradicional con carátula reversible, la banda sonora y el libro de arte. En el momento de escribir esta noticia se desconoce su precio.

Asimismo, Square Enix también ha anunciado un Twin Pack, cuya reserva ya está disponible, que incluye Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth. La tercera parte de esta vuelta de tuerca al concepto de remake no tiene nombre ni fecha de lanzamiento planeada.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir