Microsoft arregla por sorpresa los servidores en línea de la trilogía Gears of War

Varios informes recientes apuntan a que Microsoft ha arreglado los servidores en línea de la trilogía Gears of War para que los jugadores puedan encontrar partidas de manera más rápida y fácil.
·

Activision Blizzard arregló los servidores en línea de los Call of Duty clásicos en consolas Xbox después de que Microsoft ganase la batalla judicial contra la FTC, un movimiento muy inteligente por parte de la compañía que ha permitido a muchos jugadores reencontrarse con las modalidades multijugador de sus entregas veteranas favoritas. Por si no fuera suficiente, varios informes recientes han señalado que Microsoft ha arreglado los servidores de la trilogía Gears of War, lo que se traduce en que, a partir de ahora, será mucho más fácil encontrar partidas en los modos de juego en línea de los tres videojuegos.

Desde luego, esta se trata de una gran noticia, ya que tanto Gears of War como Gears of War 2 y Gears of War 3 fueron algunos de los exclusivos más importantes que se lanzaron en su momento para Xbox 360. La trilogía sigue siendo muy popular en la actualidad, motivo por el cual no nos extrañaría que muchos usuarios se animen a revisitar sus modalidades multijugador en su Xbox 360 o a través de la retrocompatibilidad de Xbox One o Xbox Series X/S. Asimismo, se cree que estas correcciones de los servidores en línea podrían ser una señal de que la revelación del rumoreado Gears 6 está mucho más cerca de lo que podríamos imaginar.

Una trilogía prácticamente redonda

"Gears of War 3 cierra la trilogía de Marcus Fénix de forma sublime. Cuenta, quizás, con la mejor campaña de toda la saga, y con una cantidad y variedad de modos multijugador que asegura días y semanas de diversión online, incitándonos a seguir jugando para subir de nivel y conseguir más insignias y medallas, gracias al completísimo sistema de estadísticas que incluye. La campaña es muy rejugable, sobre todo si tenemos en cuenta que soporta cooperativo para hasta cuatro jugadores y cuenta con un modo arcade, y los tres modos multijugador principales son tremendamente adictivos. La mecánica del juego se ha cambiado para hacerla más dinámica y obligar a todos los jugadores a salir de su escondite, ya sea online o en el modo campaña, aunque que nadie espere un cambio radical: sigue siendo Gears of War, y si no te gustaron los anteriores, difícilmente te convencerá éste. En cambio, si disfrutaste con las dos primeras entregas, esta tercera parte te encantará", os contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir