Diablo 4 ingresó 666 millones de dólares en sus primeros cinco días a la venta

Blizzard pone cifras al éxito de ventas de Diablo IV: más de 666 millones de dólares en sus primeros cinco días y 276 millones de horas totales jugadas.
·

Ya sabíamos que Diablo IV se convirtió en un éxito de ventas en su lanzamiento, pero ahora Activision Blizzard ha dado cifras concretas del récord cosechado por esta nueva entrega de la saga Diablo durante su estreno: más de 666 millones de dólares ingresados en su debut fue lo que le permitió colocarse como el mejor lanzamiento de la compañía en toda su historia.

Blizzard no sólo ha presumido de los millones de dólares ingresados por Diablo IV en su debut, sino también de otras cifras que constatan que el juego está siendo todo un éxito entre los fans:

  • 276 mil millones de monstruos totales asesinados desde su lanzamiento-
  • 317 millones de muertes de jugadores-
  • 276 millones de horas totales jugadas desde el acceso anticipado.
  • Más de 166 millones de partys creadas.
  • 5,8 millones de muertes totales atendidas por The Butcher.
  • 430.000 jugadores muertos en batalla PvP
  • Número 1 en Twitch desde el acceso anticipado el 1 de junio hasta el 9 de junio, rompiendo los récords anteriores de Blizzard por horas transmitidas y vistas durante un período similar
PUBLICIDAD

Nuestra opinión de Diablo IV

Diablo 4 se estrenó el 6 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal lo jugamos en profundidad para contaros en nuestro análisis que "es el retorno que todos esperábamos de la saga. Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego".

Si estáis inmersos en esta demoníaca aventura, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía de Diablo IV.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir