Diablo 4 ya es un éxito de ventas: Es el mejor lanzamiento de la historia de Blizzard

Diablo IV se ha estrenado hoy y ya es el juego que más rápidamente ha vendido de Blizzard en su lanzamiento. Ya se han jugado más de 93 millones de horas, incluyendo su acceso anticipado.
·

Diablo IV se ha estrenado hoy oficialmente (aunque ya lleva unos días disponible en acceso anticipado) y desde Blizzard han celebrado el estreno anunciado que la nueva entrega de la saga Diablo se ha convertido en su juego "más rápidamente vendido de todos los tiempos", destacando además que ha sido su título más reservado tanto en consolas como en ordenadores.

Por si fuera poco, Blizzard Entertainment asegura que en los días que lleva disponible en acceso anticipado ya se han jugado más de 93 millones de horas, el equivalente a más de 10.000 años. La gran cantidad de jugadores se ha notado hoy, ya que en su estreno Diablo IV ha experimentado algunos problemas de servidores que impedían acceder al juego.

PUBLICIDAD

Desde Blizzard celebran el estreno

Tanto Rod Fergusson, director general de la saga y productor de Diablo IV, como Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, han celebrado estas espectaculares cifras de estreno con declaraciones que ponen el acento en las posibilidades de esta nueva entrega. Precisamente ayer supimos que esta cantidad de contenido se multiplicará con la llegada de dos expansiones que ya están en desarrollo.

Captura de Diablo IV.

En Vandal ya hemos podido probar Diablo IV para contaros en nuestro análisis en progreso que "es un gran retorno de la saga a las andadas, un juego que va a satisfacer a muchos jugadores, que recupera ese aire tétrico y que llega acompañado de una campaña que, a nivel de trama, es madura, sangrienta y tan cruda como Santuario, aunque a nivel de estructura de sus misiones se queda un tanto anticuada", y además que "a nivel jugable las posibilidades son increíbles gracias a la polivalencia de todas las clases y de un árbol de habilidades que está muy bien equilibrado entre accesibilidad, complejidad y posibilidades para que ningún personaje sea igual aunque compartan clases".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir