Final Fantasy VII Rebirth se lanza en PS5 a principios de 2024 y necesitará dos discos

Square Enix confirma fecha aproximada para el segundo episodio del remake, que llegará a PS5 en el primer trimestre del próximo año y en dos discos.
·

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del proyecto que busca actualizar Final Fantasy VII, se lanza en PlayStation 5 a principios de 2024. El RPG necesitará dos discos, según se ha revelado.

El vídeo ha mostrado algunas escenas que los fans del original sin duda reconocerán, y también un vistazo al gameplay del mapa en el exterior de Midgar, que será una de las grandes novedades de esta segunda parte. Podremos explorar zonas amplias entre las ciudades, aunque por el momento sigue siendo una incógnita qué parte de la historia cubrirá Rebirth.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth a principios de 2024 en PS5

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Final Fantasy VII Rebirth a principios de 2024 en PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir