Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del proyecto que busca actualizar Final Fantasy VII, se lanza en PlayStation 5 a principios de 2024. El RPG necesitará dos discos, según se ha revelado.
El vídeo ha mostrado algunas escenas que los fans del original sin duda reconocerán, y también un vistazo al gameplay del mapa en el exterior de Midgar, que será una de las grandes novedades de esta segunda parte. Podremos explorar zonas amplias entre las ciudades, aunque por el momento sigue siendo una incógnita qué parte de la historia cubrirá Rebirth.

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Rebirth
"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.
