No es necesario jugar a 'Final Fantasy VII Remake' para disfrutar de 'Rebirth'

Motomu Toriyama, codirector de 'Rebirth', asegura que el equipo ha realizado 'preparativos' para que no sea necesario jugar a 'Remake' para disfrutar de la segunda parte de la trilogía.
·

Square Enix sigue compartiendo pequeños detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth. En estos últimos cuatro días, la desarrolladora japonesa ha confirmado que está tratando de determinar una fecha de lanzamiento concreta, además de que el título nos permitirá explorar su mundo con un alto grado de libertad y que el destino de los personajes será uno de los puntos más clave de la historia. Respecto al argumento, pese a que la compañía no ha revelado nueva información, sí que ha asegurado que no es necesario haber jugado a Final Fantasy VII Remake para entender Rebirth, algo que nos ha parecido curioso, ya que este último se trata de la segunda parte de una trilogía.

"¿Necesito jugar a Final Fantasy VII Remake para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth? No, hemos llevado a cabo preparativos para que los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar al primer juego puedan disfrutar plenamente de Rebirth", reza el comunicado adjunto.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Final Fantasy VII Rebirth aterrizará en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento de invierno de este año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir