Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor

Un 'insider' afirma que Zack Fair será un personaje jugable 'durante una parte de la aventura', además de que los fans pueden 'despedirse completamente de la historia original'.
·

El espectacular tráiler de Final Fantasy VII Rebirth sirvió como el colofón del evento de apertura del Summer Game Fest 2023 y no dejó a ningún fan de la serie indiferente. En la misma presentación, Square Enix reveló que el título se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 5 a principios de 2024 y que, además, la edición física contará con dos discos, aunque todavía son mucho las dudas que tienen los seguidores, sobre todo en lo que se refiere a los cambios que sufrirá la historia. Respecto a este último punto, el insider Im A Hero Too ha compartido nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de esta secuela de Final Fantasy VII Remake.

El usuario afirma que Zack Fair será un personaje jugable "durante una gran parte de la aventura", además de que este último tráiler sólo ha mostrado "la parte más pequeña del juego" y que la escala del mundo "es enorme". Asimismo, el insider señala que los fans pueden "despedirse completamente de la historia original", ya que en Final Fantasy VII Rebirth se introducirán cambios muy sustanciales que afectarán al destino de los personajes y, en consecuencia, al rumbo de los acontecimientos.

Por si fuera poco, I Am Hero Too señala que Final Fantasy VII Rebirth no se trata de un mundo abierto, sino que tiene grandes áreas abiertas al estilo de Final Fantasy XVI. Por último, destaca que el sistema de combate "sigue siendo sublime" y que alrededor del 50 % del juego "es una nueva dirección", pero que tendrá callbacks al original.

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir