Final Fantasy VII Rebirth dará la bienvenida a 'nuevos compañeros' en las batallas

Teruki Endo, Battle Director de Final Fantasy VII Rebirth, promete que el título nos permitirá 'cooperar con otros miembros del grupo de una forma aún más estrecha que antes' durante las peleas.
·

Square Enix sigue compartiendo a cuentagotas nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth, la secuela directa de Final Fantasy VII Remake que, a su vez, funcionará como la segunda parte de una trilogía. Tras confirmar que el equipo de desarrollo ya está trabajando en establecer una fecha de lanzamiento, ofrecer detalles sobre la trama, destacar que tendremos un importante grado de libertad para explorar sus escenarios y asegurar que no es necesario jugar a Remake para entender Rebirth, la compañía japonesa ha comentado en una nueva publicación que podemos esperar "nuevos compañeros" y formas más cercanas para cooperar en las batallas.

"¿Ha cambiado el sistema de combate con respecto a Final Fantasy VII Remake? En Final Fantasy VII Rebirth, nuevos compañeros se unirán a ti en la batalla y podrás cooperar con otros miembros del grupo de una forma aún más estrecha que antes", podemos leer en el comunicado de Teruki Endo, Battle Director de Final Fantasy VII Rebirth.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Final Fantasy VII Rebirth aterrizará en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento de invierno de este año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir