Gamescom 2023 celebrará su Opening Night Live el martes 22 de agosto

La gala inaugural de Gamescom 2023 se celebrará el 22 de agosto, recuerda Geoff Keighley, su presentador. La feria tendrá lugar del 23 al 27 de agosto.
·

Geoff Keighley, cabeza visible de la organización de la Gamescom y Summer Game Fest, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que la gala inaugural del evento de videojuegos alemán se celebrará el 22 de agosto. En realidad, esta fecha ya era conocida desde la pasada edición de la feria, pero el presentador de la Opening Night Live ha querido confirmarla hoy para que no haya ninguna duda acerca de su celebración: al contrario que el E3 2023, la Gamescom 2023 no se ha cancelado y sigue planeando celebrarse en formato híbrido del 23 al 27 de agosto.

"¡Preparaos! La Opening Night Live de Gamescom regresa en directo el martes 22 de agosto desde Koelnmesse [centro de exposiciones donde se celebra la feria] en Alemania", comienza diciendo Geoff Keighley en su tweet, y continúa: "Emocionado por estar de vuelta en Colonia con los fans y la industria, transmitiendo noticias de videojuegos directamente para vosotros".

¿Qué podemos esperar de la Opening Night Live 2023?

En esta gala de apertura que precede a la celebración de la Gamescom 2023 podremos ver noticias, tráileres y gameplays de videojuegos, incluso es posible que se produzca algún que otro anuncio. En la edición de 2022 se desvelaron novedades como las fechas de lanzamiento de Dead Island 2, Sonic Frontiers o Return to Monkey Island, y además se presentó el DualSense Edge, el mando pro de PS5.

Este será uno de los grandes eventos de videojuegos de este verano, uno de los últimos que se celebrará en 2023: el calendario comienza con Summer Game Fest el 8 de junio, después pasaremos al Xbox Games Showcase tres días después y al día siguiente veremos uno de Ubisoft. Todavía quedan por anunciar algunos (se rumorea que podría haber un PlayStation Showcase antes de todos estos), pero de momento ese es el calendario oficial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir