La gala de Summer Game Fest 2023 ya tiene fecha: Se celebrará presencialmente el 8 de junio

La próxima gala de Summer Game Fest será la primera en contar con público durante su retransmisión. Tendrá lugar en Los Ángeles el 8 de junio, días antes del E3 2023.
·

La gala inaugural de Summer Game Fest 2023, el evento veraniego de Geoff Keighley y compañía, ya tiene fecha marcada en el calendario. Todavía no se ha celebrado la entrega de premios de The Game Awards 2022 (que tendrá lugar la semana que viene) y ya sabemos cuándo podremos ver esta presentación estival, que viene acompañada de grandes anuncios de novedades, nuevos tráileres de videojuegos y algunas informaciones más.

Tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial del evento en Twitter, la gala de Summer Game Fest 2023 se celebrará el 8 de junio en formato híbrido: se podrá ver online, pero además se realizará en directo de forma presencial por primera vez en la historia del evento. Para acudir habrá que desplazarse hasta Los Ángeles, California, concretamente hasta el YouTube Theater; allí hasta 6000 personas podrán ver la gala desde los asientos, aunque todavía quedan detalles por desvelar, como las horas exactas o el precio de las entradas.

¿Qué podemos esperar del Summer Game Fest 2023?

Para celebrar el anuncio de la fecha de Summer Game Fest 2023, Geoff Keighley ha enviado unas declaraciones en un comunicado de prensa: "Durante los últimos tres años, Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo a través de nuestros primeros eventos digitales, y estamos encantados de invitar a miles de fans a experimentar el espectáculo Summer Game Fest en persona por primera vez en 2023".

Imagen de la gala de Summer Game Fest 2022.

"De acuerdo con la tradición, tendremos toneladas de anuncios emocionantes de los desarrolladores que están impulsando la industria de los juegos y, una vez más, destacaremos otros eventos digitales de editores, demostraciones y más sorpresas que se anunciarán en los próximos meses", explica Keighley en el comunicado. Cabe recordar que el E3 2023 también tiene fecha: se celebrará unos días después, del 13 al 16 de junio, con un formato híbrido entre lo presencial y lo virtual.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir