Xbox Games Showcase 2023 se celebrará el 11 de junio a las 19:00h (hora española)

El evento veraniego de Xbox tendrá 'nuevas sorpresas y primeros vistazos' a proyectos tanto internos como de terceros. Justo al acabar, comenzará el Starfield Direct.
·

Xbox ha anunciado hoy el momento exacto en el que podremos sintonizar su evento veraniego con novedades de su catálogo: la compañía ya había adelantado que Xbox Games Showcase 2023 tendría lugar el 11 de junio, pero nos faltaba por saber a qué hora comenzará la presentación. Ahora, a través de un comunicado y un artículo en su blog oficial, se ha marcado la hora de inicio para las 19:00h (hora peninsular española). En ese momento se podrá ver a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitch con lengua de signos.

Lo que no se ha confirmado por el momento es la duración que tendrá este evento, aunque los rumores hablan de que podría alcanzar las dos horas junto al Starfield Direct, un evento dedicado exclusivamente a Starfield que tendrá lugar el mismo día; de hecho comenzará justo después de que finalice Xbox Games Showcase. Un par de días después, el 13 de junio, se celebrará un Xbox Games Showcase Extended, "con entrevistas centradas en las novedades del Xbox Games Showcase y en otras noticias" en profundidad.

¿Qué podemos esperar de Xbox Games Showcase 2023?

Con Starfield fuera de la quiniela por tener su propio evento, la presentación de novedades de Xbox es toda una incógnita: ¿qué juegos podríamos ver en Xbox Games Showcase 2023? La compañía ya ha adelantado que habrá "nuevas sorpresas y primeros vistazos" de proyectos de estudios internos, así como novedades al respecto de desarrollos de terceros. También se habla de que se compartirán noticias de próximos lanzamientos para Xbox Game Pass, como viene siendo habitual en las retransmisiones de la compañía.

Tras el lanzamiento de Redfall, a Xbox todavía le quedan algunos ases bajo la manga como Hellblade 2 o Forza Motorsport, que podrían llegar este mismo año. Además cabe recordar que en el Xbox Games Showcase del año pasado pudimos ver el anuncio de que Hollow Knight: Silksong llegará día uno a Xbox Game Pass y la inesperada presentación del magnífico Pentiment, entre otras muchas cosas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir