Ubisoft+ llega a consolas Xbox con más de 65 juegos de la compañía

El servicio de suscripción de Ubisoft está disponible en Xbox Series X/S y Xbox One a partir de hoy mismo. No en todos los países, pero sí en España. Incluye sagas como Assassin's Creed o Far Cry.
·

Ubisoft+, el servicio de juego por suscripción de Ubisoft, ya está disponible en consolas Xbox, tal y como ha anunciado la compañía responsable de Xbox Series X/S y Xbox One en su blog oficial. El catálogo incluye más de 65 videojuegos de sagas como Assassin's Creed, Far Cry o The Division, así como otros clásicos de la firma francesa. Se puede acceder a él desde ambas consolas (tanto de pasada como de actual generación) y, aunque no está disponible en todos los países, sí se ha confirmado que España forma parte de los mercados en los que se puede acceder al servicio.

Al contrario de lo que ocurre con otros servicios como EA Play, Ubisoft+ no está integrado dentro de Xbox Game Pass. Es un servicio aparte que se tiene que pagar de manera independiente: su precio en España es de 17,99 € al mes que incluye acceso sin límites a las franquicias de Ubisoft, nuevos títulos el mismo día de su lanzamiento y un descuento del 10 % en todas las monedas virtuales. Eso sí, la suscripción incluye también acceso al servicio en PC, donde hay más de 140 juegos con Ubisoft Connect.

¿Qué juegos incluye Ubisoft+ en Xbox?

A continuación podéis ver la lista de juegos incluidos en Ubisoft+ para Xbox Series X/S y Xbox One:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir