Xbox Games Showcase y el Starfield Direct tendrían una duración conjunta de 2 horas

Un conocido filtrador revelaría la duración de estos eventos del 11 de junio; el evento principal tendría una duración similar al del año pasado.
·

Puede que el E3 2023 esté cancelado, pero junio seguirá siendo una fecha importante para conocer las novedades a medio y largo plazo en la industria del videojuego. Summer Game Fest volverá a cubrir el hueco para muchas editoras, mientras que los grandes fabricantes preparan las presentaciones, incluyendo el rumoreado PlayStation Showcase y el confirmado Xbox Games Showcase del 11 de junio, seguido de un Starfield Direct con el RPG de Bethesda. La duración de estos dos eventos de Microsoft rondaría las 2 horas, según un insider.

El periodista Tom Warren ha especulado que el tiempo se repartiría con 90 minutos para el Xbox Games Showcase, que abarcaría las novedades de los estudios de Microsoft, del catálogo de Xbox Game Pass y de otras editoras con lanzamientos en la consola, mientras que el programa dedicado exclusivamente a Starfield abarcaría 30 minutos.

PUBLICIDAD

Una hora y media para el evento principal es similar a la duración de pasados años -95 minutos en el Showcase de 2022- y debería presentar más de Forza Motorsport, Avowed y Hellblade 2, los proyectos más inmediatos, y quizás nuevos vistazos al desarrollo de los nuevos Fable, Perfect Dark y otras sorpresas. Starfield se lanza el 6 de septiembre en Xbox Series y PC, y se espera que el Starfield Direct muestre en profundidad el gameplay de la aventura espacial.

Xbox Games Showcase y el Starfield Direct 2 horas de duración el 11 de junio

Todo lo que sabemos sobre Starfield

"La exploración espacial de este título nos permitirá aterrizar nuestra nave en cualquier punto de cualquier planeta, una afirmación que se vuelve todavía más sorprendente cuando descubrimos que hay más de 1000 planetas en los más de 100 sistemas que forman los Sistemas Colonizados, el 'pequeño rincón' de la Vía Láctea en el que se ambienta el juego. Aunque no se dieron detalles específicos de este sistema, parece que cuando nos acerquemos a uno de estos planetas con nuestra nave podremos escoger en qué punto queremos aterrizar y seleccionarlo pulsando un botón", comentamos en uno de los apartados de nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir