Redfall no funcionará a 60 fps en Xbox Series X/S hasta después de su lanzamiento

El modo rendimiento de Redfall para Xbox Series X/S llegará 'en una fecha posterior' al lanzamiento del juego. En su estreno sólo se podrá jugar a 30 fps.
·

La cuenta oficial de Redfall en Twitter ha anunciado que el juego de vampiros llegará a Xbox Series X/S sólo con modo calidad, lo que significa que no se podrá jugar a 60 fps en su lanzamiento. El cooperativo de Arkane y Bethesda se pondrá a la venta el próximo 2 de mayo tanto para la consola next-gen de Microsoft como para PC, aunque sólo en ordenadores se podrá ejecutar a un framerate superior a 30 fps en su estreno.

Desde la cuenta oficial se ha confirmado que Redfall sólo se podrá jugar a 30 fps en su lanzamiento en consola, ya que el modo rendimiento (que permite ejecutarlo a menor resolución y mayor fluidez) se lanzará mediante actualización "en una fecha posterior". Aprovechando este anuncio, se ha confirmado la resolución a la que funcionará en consolas Xbox: en Series X alcanzará los 4K a 30 fps, y en Series S irá a 1440p también a 30 fps.

Ya hemos probado Redfall, el cazavampiros cooperativo de Arkane

En Vandal ya hemos podido jugar a Redfall para contaros en nuestras impresiones que "el buen hacer en el diseño de niveles, en el uso de mecánicas que se entremezclan y en dar libertad a los jugadores para afrontar los desafíos permanece aquí; y que el mundo abierto potencia mucho de ello, aunque es cierto que seguimos con la mosca detrás de la oreja por la posible repetitividad que pueda introducir".

Redfall llegará el 2 de mayo a Xbox Series X/S y PC. No estará disponible en PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir