La actualización de abril de Xbox añade nuevos ajustes de energía y opciones de búsqueda

El parche llegará esta misma semana y permitirá a los usuarios configurar las horas activas de su consola, además de disfrutar de una página de búsqueda completamente actualizada.
·

Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial las características principales de la actualización de abril que llegará a sistemas Xbox. A pesar de que no se ha ofrecido una fecha concreta de su lanzamiento, sabemos que se lanzará a lo largo de esta semana y que, a grandes rasgos, incluirá una nueva experiencia de búsqueda en Xbox y un ajuste de horas activas destinado a ahorrar energía.

Actualización abril Xbox

La página de búsqueda actualizada incluye un renovado aspecto visual, resultados de estilo galería, categorías de filtros visibles navegables con los botones RB/LB y una opción para buscar en YouTube dentro de la pestaña Películas y TV. Según han revelado de Microsoft, se puede acceder a este menú pulsando el botón de búsqueda en la parte superior del panel, a través del icono de la lupa en la guía o pulsando el botón Y del mando en cualquier parte de la interfaz.

La actualización del sistema de abril también permitirá a los jugadores que hayan seleccionado la opción Reposo en consolas Xbox configurar las horas activas de su consola, que se establecen automáticamente como siempre activas a menos que se cambie el ajuste. Durante las horas activas, las consolas Xbox arrancarán rápidamente y soportarán actividades como el juego remoto y hasta la instalación de juegos para teléfonos móviles. Fuera de las horas activas, las consolas se apagarán por completo y consumirán 0,5 vatios frente a los entre diez y quince vatios que consumen cuando están activas para ahorrar energía.

Redfall no funcionará a 60 fps de lanzamiento

En otras noticias relacionadas con Xbox, hace apenas unas horas os hemos informado de que Redfall no se podrá jugar de lanzamiento a 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X/S y que, por tanto, los jugadores deberán conformarse con una tasa de 30 fps. Después de su estreno, desde Arkane Studios prometen lanzar un parche para que funcione a 60 fps.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir