La segunda temporada de The Last of Us se estrenaría a finales de 2024 o principios de 2025

Bella Ramsey, actriz de Ellie, cree que el rodaje comienza a finales de este año y se extenderá durante varios meses, así que podríamos esperar casi 2 años.
·

La segunda temporada de The Last of Us en HBO, que adaptará parcialmente The Last of Us Parte 2, tardará casi dos años en estrenarse. Bella Ramsey, que interpreta a Ellie en la serie, ha dado esa fecha aproximada en The Jonathan Ross Show; el proyecto de PlayStation Productions ha superado las expectativas más optimistas y la próxima temporada dedicará más tiempo a los infectados.

"Tardará un poco", comenta Ramsey sobre las nuevas aventuras en el mundo de The Last of Us. "Creo grabaremos a finales de este año, principios del que viene. Y eso lleva mucho tiempo, es casi un año, así que probablemente [se estrenará] a finales de 2024 o principios de 2025". La primera temporada, que terminó hace una semana y que llegará a formato físico en julio, necesitó la grabación de sus episodios a lo largo de diferentes estaciones para recrear el mismo viaje que en el juego.

PUBLICIDAD

Los responsables creativos de la adaptación han insinuado que en la segunda temporada podríamos conocer algo de Abby, uno de los personajes clave de la secuela, pero probablemente su historia se desarrolle en una tercera temporada. "Todo lo que puedo decir es que Neil Druckmann y yo adaptaremos la historia a la televisión como mejor nos parezca. Parece probable que se retraten personajes principales que son cruciales para el argumento, pero no, ahora mismo es demasiado pronto para comprometerme a nada en papel, digámoslo así", dijo Craig Mazin.

The Last of Us Temporada 2 a finales de 2024 o principios de 2025

Los próximos juegos de The Last of Us

The Last of Us Parte I llega a PC el 28 de marzo tras su paso por PlayStation 5. The Last of Us Online, un juego orientado al cooperativo y multijugador, se revelará con más detalle en los próximos meses. Queda en duda si Naughty Dog ha comenzado ya The Last of Us Parte 3 o no, sólo se ha dicho que el siguiente juego ya está en marcha y es el que más pasión ha causado al estudio, sea cual sea.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir