La historia de Abby en la serie de The Last of Us podría explorarse en la tercera temporada

Cragi Mazin, showrunner de la adaptación, habla sobre la posibilidad de que no conozcamos del todo a Abby hasta la tercera temporada, dando a entender que la segunda se centrará en Joel y Ellie.
·

La primera temporada de The Last of Us concluyó a principios de esta semana, aunque todavía queda mucho por contar del viaje de Joel y Ellie. Como bien sabrán todos aquellos que hayan seguido de cerca la información sobre la serie de HBO, la segunda temporada está confirmada y en ella se abarcará solo una parte de la historia de The Last of Us Parte II, un detalle comprensible si tenemos en cuenta que la secuela dobla en duración al primer videojuego y tiene muchos más personajes. Es por ello que existen numerosas dudas sobre cuáles serán las tramas que se contarán en la próxima temporada, algo que Craig Mazin, showrunner, ha afirmado que todavía no está del todo claro.

En una entrevista concedida en exclusiva a Collider, el cineasta ha dejado abierta la posibilidad de que Abby Anderson no se explore en profundidad hasta la tercera temporada cuando se le ha preguntado acerca de si los espectadores podrán conocer al personaje en la segunda temporada. "Todo lo que puedo decir es que Neil Druckmann y yo adaptaremos la historia a la televisión, como mejor nos parezca. Parece probable que se retraten personajes principales que son cruciales para el argumento, pero no, ahora mismo es demasiado pronto para comprometerme a nada en papel, digámoslo así", ha expresado Mazin, quien ha dejado claro que se encuentra en pleno proceso creativo y que, por tanto, todavía quedan muchos aspectos que tratar sobre la segunda temporada.

Nuestra crítica sobre la primera temporada

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra opinión sin spoilers.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir